Si, me refiero a la pintura, vi hace tiempo un cuadro de una tarmac en negro pero algo tenía la pintura, y no era q se viesen las aguas del carbono
queria, preguntaros unas curiosidades. que hace tan especial la sworks sl7? a mi encante pero.... , vaya precio. los ciclistas pro, tambien tienen sus preferencias, en marca y modelo o lo que les dan , ya que es su herramienta de trabajo?
dos curiosidades: 1) para los afortunados poseedores de una sworks sl7, que la hace tan especial? a mi encanta lo pongo por delante, pero esta fuera de mi alcance 2) los ciclistas profesisonales, tambien tienen sus bicis(marcas) preferidas? un ejemplo si valverde que lleva canyon, quizas la que mas le gusta es la sworks, pero tiene que llevar la otra?
la curiosidad, surge, si como cualquier aficionado, puede que le gustara mas sworks, por ejemplo? o quizas, ellos ven la bicicleta como herramienta de trabajo y les da igual?
Pregúntale a él Pero mientras tenga contrato llevará lo que manda el que paga Mira purito , primero Orbea , ahora ridley
me referia en general, a cualquier pro. quizas no sean tan forofos como puede ser un aficionado. nada mas es por curiosidad. pero vamos que la pela, es la pela...
Al 41 también le gustaba mucho Orbea hasta que finalizó contrato. Luego se compró la gama completa de Specialized
Hay pros que sin terminar contrato han pillado una sworks y se les ha caído el pelo. Algo dice eso… Los rumores dicen que es la que los pros quieren llevar… Cuanto hay de cierto ni idea…
Estamos hablando de un aficionado con mucho poder adquisitivo, profesional en otro deporte,no un profesional de la carretera. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk