Asi es, puedes adaptarlas. Si eres de Madrid pasate a ver mi 49. Salu2 Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hola popeye... Preciosa preciosa de verdad... Una preguntilla ¿donde has conseguido cuadro 2017?? Yo estoy planteandome la compra desde Junio, pero los modelos que en cuadro quedan en Sworks no me convencen, y casi voy a esperar a los modelos de 2017 pero no sabia que estuvieran tan avanzados... Un saludo Rafa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Impresionante compi! Que la disfrutes mucho! Menudo maquinón, y ese e-tap uff... eleva la s-works a la máxima potencia
Son conpatibles unas bielas Sram Red BB30 con el eje pedalier OSBB de la Tarmac ? Hace falta algún adaptador ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias a ti y a todos por vuestros comentarios. Este modelo 2017 ya esta disponible. Pasate x cualquier tienda y q te informen. Si eres de Madrid, en Bikes101 tienen una para verla. Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Muy chula esa tarmac verde, mejorada con las Zonda. Tambien le has cambiado los puentes de freno, no?
Esta es mi primera y futura machine dudo entre la negra o verde.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No el único cambio son las zonda. Los frenos me han sorprendido muy gratamente. Iba A cambiarlos por unos 105 que tenia pero al probarlos quede convencido. Funcionan muy muy bien Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola, buenas me venden un Cuadro Tarmac 2016 nuevo por 1300€ como lo veis? No tengo ni idea, la quiero para substituir mi cuadro de carretera manteniendo componentes, porque son nuevos. I la idea es una bici escaladora. Gracias
Celuloide, yo compre una tarmac sport modelo 2015 en noviembre de 2015( ya vendían el modelo 2016) y el cuaderno es exactamente igual, me salió por 1450 la bici completa. Para que te hagas una idea. Yo si tuviese mejores componentes me esperaría a finales de este año y compraría la bici completa y venderéis lo que trae la sport, así te saldría más barato