Si! es que ya tiene antecedentes... yo ya le he visto varias veces montar follón. Vamos, prosigamos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me has ganado!!!... yo no tendría ni que haberle contestado esta mañana sabiendo quien era... "me he equivocado, no lo volveré a hacer" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver que nos dice en vivo y los colores que salgan,a mi no me hace mucho es que la de ahora esta muy lograda para mi gusto y parece que de momento ful disco nada.
en lista de la UCI aparece tambien en version disco pagina 23 Tarmac 18 Disc http://www.uci.ch/mm/Document/News/...tofApprovedModelsofFramesandForks_English.pdf
La actual está guapísima de aspecto y de funcionamiento... pero ya nos conocemos, apenas las veamos rodando, la querremos! La incertidumbre del disco es lo que me fastidia... yo no soy partidario (no creo que corte, pero tampoco lo veo necesario) pero ya que cambio, que sea a algo mas actual, siempre que sea legal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esque la foil tampoco es de las más aero en su categoría. Yo la tengo y le he puesto tubulares de 28 y me iba perfectamente, también tiene un peso contenido. Para mi es bastante más polivalente que otras
Avancemos un poco que os enquistais... sabéis para cuándo estarán disponibles para la venta o cuando se presentará todo lo del 2018?
Pues para mi gusto, estéticamente me gusta más las actual Tarmac. Me gusta el tubo diagonal y la curvatura superior. No digo que el nuevo no vaya a ir bien, ni que no sea más ligero. A mi 200g no me importan. Espero que no venga con "problemas de serie" como el Venge Vias. Conozco a uno que se compró el Vias(que vale un pastizal) y ya se lo han tenido que cambiar dos veces, con sus respectivos tiempos sin cuadro.
Para gustos colores, prero me parece la mismo cagada cuando pasaron de la Venge a la Venge Vias, pero lo que si parece claro que Specialized apuesta fuerte por el concepto Vias, Tarmac 2018 sigue los mismos patrones como este invierno la nueva Roubaix. De todas maneras en las grupetas se ven muy pocas Venge Vias, en cambio, Venge a secas el éxito que tuvo en su día fue brutal. En marketing no tiene rival pero la campaña Venge Vias creo que ha sido un fracaso total.
Actualmente si te quieres comprar una Vias Pro no hay stock aparte de las pocas que queden en tienda, tanto fracaso no habra sido... de todas formas estás comparando el "éxito" de una bici que en 2017 su versión más básica tiene un pvp de 4900€ y otra de 2700€.
No hay mas que mirar en las grupetas para darte cuenta que mucho éxito no han tenido, no tengo datos de ventas de este modelo lo que si te puedo decir, desde que este modelo salio a la venta, solo he visto una el domingo pasado o solo tienes que mirar el hilo de la Venge a ver cuantas Vias presenta la gente, las venderán todas en USA lo que es este país poquitas se ven, puede que sea el precio que también es marketing.
Pues yo soy uno de los más damnificados puesto que tengo una de las últimas Tarmac actuales recién salidas del horno que personalmente me está encantando y me tiene enamoraito pero he de reconocer que esta nueva Tarmac es también muy bonita y elegante...me gusta mucho también! La horquilla fina y estilizada esta guapa. Es uno de los puntos que más me atraían de la Canyon ultimate por ejemplo... Luego aunque no soy muy partidario a nivel estético de los tirantes que nacen a mitad de tubo vertical al estilo BMC o VIAS, por lo que se puede apreciar han hecho un trabajo fino y los tirantes son súper cortos y finos, la terminación es mucho más fina y elegante que en la VIAS. Los tubos han adelgazado bastante y adopta una hechura muy estilizada y elegante... Cierto es que ha perdido gran parte de su personalidad con todo esto pero como bien decís cada vez se tiende más a que todo sea muy parecido buscando teóricamente lo que funciona... Así ha primera vista SPEC parece que ha hecho un buen trabajo, ahora solo falta comprobar que esta nueva máquina siga dando los buenos resultados de la actual o incluso los supere... Que entiendo yo que debe ser así por las cifras en cuanto a peso y aerodinámica y a que todo el dinero que se gastan en un proyecto servirá para algo...otra cosa es que luego con la práctica le salga el producto redondo o no que eso es otro cantar...pero en teoría cuando sacan este nuevo modelo al mercado es porque supera en test al anterior!
Hombre, si partimos de que es la única marca que tiene un tunel de viento en sus instalaciones, y que todos sus productos nacen en este, si encima bajan peso y mantienen geometría, esta bici va a ser la hos tia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk