Hola Yo tampoco lo entiendo . La mia es del 2019 y a nadie le había escuchado lo de los 3 agujeros. Gracias
Por supuesto que para todo. La vas a ver en las clásicas de primavera ,en etapas de alta montaña con 4000 de acumulado y en triatlones. La SL6(y anteriores)...convivieron con la VENGE y sus diferentes generaciones. Era la época de TARMAC,VENGE Y ROUBAIX...3 bicis para elegir. Hoy en día...la ROUBAIX la veo fuera de lugar...la VENGE está EXTINGUIDA. Además,pegaron volantazo...sacando la AETHOS(mientras los demás sacaban aeros muy avanzadas...S5,Madone...)
Lo mismo es para montar algún tipo swat y así poder quitar la horrible bolsita de detrás del sillín. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevos tirantes mucho más finos. En la sl9 los suben hasta el punto de cruce con el horizontal, y vuelta a empezar. Bueno, yo soy muy inocente y me creo lo que digan. Pero más fea me parece.
En cada imagen que ponéis tiene unas medidas de geometría diferentes ...... Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
No se porque no le sale aquí al copiar el enlace pero en el foro guiri está el enlace con los precios y modelos.