Para los que estamos entre dos tallas ,sobre todo entre la 58 y la 60 , se suele sacar bastante tija,pero en casi todos los modelos,todos dan en talla 58 como mucho 54cmm,salvo Scott y pocos más. Yo la veo bien todo es acostumbrarse.
Ya se sabe que si pone fact-12 o fact-10 no se aprecia nada en rendimiento. Pero si el letrero del cuadro pone en grande S-Works en vez de Specialized son mínimo 30 vatios medios por entreno de más.....
De acuerdo, gastarse el sobreprecio de la sworks por unas prestaciones que no vas a notar… por lo menos que se vea
Completamente de acuerdo, tengo una tarmac pro, cuadro suelto y montada a mi gusto. Y una Epic cuadro suelto S-Works y montada a la carta a mi gusto, pero porque en la Epic no venden suelto que no sea S-Works. Por lo menos en el modelo 2021.
Hola a tod@s... Hoy me han ofrecido este cuadro en mi talla,Cuadro,tija y horquilla por 4900€... Saludos
El satinado de pinturas tiene un acabado intermedio entre opaco y brillante, es decir, tiene un aspecto mate pero sin ser completamente opaco y mantiene un punto de brillo que le proporciona luminosidad. Esa es la definición, no es ni brillo ni mate es mezcla. Muy usado en suelos. Saludos
A ver si veo en directo el blanco para ver cómo es al natural y el acabado. Entonces si es un intermedio a la hora de limpiarlo y de que se note tanto la suciedad no será tan traicionero como un mate no? Porque en la bmc casi hay que ponerse guantes como lleves un poco la mano manchada ya dejas el cuadro marcado y sucio...da por saco
Lastima que no sea la blanca en talla 56 si no… igual tenias comprador jaja, estaba enamorado de esa bici.