Pues yo probé una Canyon Aeroad y no me gustó nada, es cuestión de sensaciones, pero yo prefiero una bici más polivalente. De todos modos la Aeroad esta hecha para llanear, seguramente si las comparas en subida dirás que vas mejor con la Tarmac u otra escaladora Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Hola,hoy he ido con mi tarmac por carretera un poco en mal estado y he notado ruido como si viniera de los cables del manillar.son crujido.le ha pasado ha alguien?.es la del 2016.
Yo tenía una aeroad de canyon y ahora una tarmac. En lo único que es mejor la canyon es en las rigidez lateral,cuando te ponías de pie no flexa nada. Para todo lo demás tarmac. Si un tío se te va bajando en una recta,no es por la bici.
Si, pero esta hecha más para llanear. Si no, no existiría la Ultimate Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Solo la usan en etapas llanas, para etapas de montaña llevan la Ultimate Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Purito llevaba la aeroad casi siempre y que conste a mi no me van las aero , yo me quedo con mi tarmac s works Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A él, si le sirve... todo suma!!! Si encima de ir mal, va con bici no aero, pues súmale mas freno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os cabreais con nada... que la Aeroad subirá bien en comparación con otras aero, pero no es una bici escaladora pura. Una cosa no quita la otra. El mismo día que probé la Aeroad me dejaron una ultimate slx y las sensaciones fueron muy diferentes, que cada uno es un mundo y a mí es la sensación que me dió, que para otros será distinto. Por eso he recalcado que fue mi sensación Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Cabrearse? No gracias, te equivocas. Solo que no voy a dar la razón en algo que no es así, tan solo eso
Tanta diferencia notaste con los dos modelos de Canyon?, estéticamente mucho mucho no se diferencia no?, por qué la endurance sí que cambia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk