No sé si me gusta más los pedales, la botella, el sillín aunque parece un chaiselonge...., la bolsita debajo sillín que más que bolsa parece mochila Eso sí la bici está guapísima.... Y a ese pibon se le perdona todo
A mí es de los que menos me gusta ese rojo, y con Sram no la cogía ni de coña (se rumorea que van a sacar el nuevo red el año que viene...) Esos platos que no son en negro...desdice muchooo a la bici
Pd: no pasa nada si pones el enlace al Instagram, como cuando ponemos el Instagram de las tiendas o de dónde se hacen las fotos....para verla mejor, la bici digo
Para mi gusto le queda fatal la cinta de manillar blanca. Me gusta en negra o negra con toques blancos suaves como los modelos que tiene supacaz
Sobre gustos ya sabes…! Yo no cambio él red por nada del mundo. El color es particular de cada uno, a mi si q me gusta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he repetido, más que nada porque se montan muy fácil sin desmontables (y me gustan). Hace poco en la web de specialized estaban rebajados.
Me dijo que se quedaría entre 130 y 150 dólares, y que enviaría con DPD para evitar problemas. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,79€ 50%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta de carretera de enrutamiento de Cable interno completo sin logotipo, cabina integrada de carbono T1000, Di2, SL7, SL8 https://a.aliexpress.com/_EzKyF2L Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Creo que el figura que hace este video es un australiano que ya con la SL7 se dedicó a sacar videos chorras para dejarla como mala, como por ejemplo apretar el tubo oblicuo para que crujiese y decir que era igual de endeble que una lata de refrescos. Su estilo es sacar a su chica escasa de ropa y despotricar de la Tarmac. P.D: me ha costado bastante ver el sillín, se me iba la vista a otro sitio.