Si es que no te estoy diciendo que me des la razón mucho menos qie yo la tenga. Simplemente he dicho que mi sensación fue esa, y repito, mi sensación. Que puede la verdad o no, no soy ningún pro pero si he probado varias bicis. Es como si me dices que un todoterreno es cómodo en carretera y que puede ser verdad, pero yo prefiero ir con un coche más bajo y para mi, más cómodo. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Hombre, precisamente lo que más cambia es la estética jeje Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
he entrado aquí pensando que se hablaba de la tarmac, pero creo que me he colado, porque solo leo canyon no se que...
esto se va de madre,parece mas sálvame de lux que un hilo del tarmac,mas fotos,opiniones con respeto,que para eso es un foro.
Yo pido disculpas por la parte que me toca por haber hablado de otra bici, en ningún momento pretendía poner tanto, pero tenia que aclarar mi primer mensaje que se había malinterpretado. Sólo he querido dar mi opinión Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Así tiene mejor pinta, pero han metido el diseño de la de 2016 en esta y no ajustan muy bien las líneas con la forma del cuadro jajaja Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Necesito ,que no es que quiera la tarmac con los colores de sagan, la plateada de este año. No la encuentro por ningun sitio y me parece de laa mas bonitas que he visto
en las bicis que llevan los tubos planos a lo mejor son aeros con viento frontal,pero con viento lateral para mas un tubo plano qu euno redondo,aparte de la aerodinamica que en una bici no cuenta mucho,en una bici cuenta mas lo aerodinamico que es el que va encima de la bici y sobre todo bajando sin pedalear lanzados es saber repartir el peso en el sitio mas adecuado
Buenas..hace tiempo que no posteo en el foro de carretera pero despues de 8 años ya tocaba un upgrade a mi Comp del 2009 con sillin Toupé negro, cinta manillar en negro y cambio a 11v full Ultegra.. Aún no la he probado pero tiene una pinta sensacional (para mi al menos)... 7,900 kg tal y como sale en la foto (pedales, botelleros, soporte y sensores de gps, etc.) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk