Toda la razón, yo tuve unas roval hace 4 años y así lo hice y ni se quitaron ni nada, y así las tiene quien me las compró
El punto de unión tirantes/tubo de sillín...delata a la SL8 Arco iris. Exacto Fran...con el zoom. Ya no unen como los de la Venge y la SL7. Han vuelto al diseño de la SL6.
Dirán lo que quieran, pero estéticamente la SL8 mucho peor que la SL7. Sólo alguien que se haya dado un golpe en la cabeza dirá "me encanta esa bonita solución del tubo de dirección, mucho mejor resuelta que la SL7" Y lo siento, pero en este modelo ni a base de verla mil veces va a empezar a gustarme
En Vinilosbici.com compré unas en blanco y perfecto. Ya había comprado para otras ruedas y para una horquilla de MTB y siempre súper atentos y trabajos finos y duraderos
Menos de 10 cm. Va bien,yo creo que voy a ir bien,el miércoles lo veré. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
La SL7 siempre la veremos más elegante y refinada en su silueta. Estamos todos de acuerdo en lo de los espaciadores. Pero la SL8 ha pegado un pelotazo...que yo no había visto antes en ninguna otra bici.
Yo creo que la SL8 es bonita, esta claro que le penaliza mucho más el uso de espaciadores, pero sin estos es brutal. Aunque también en cierto que ciertas tallas mantienen la línea mucho mejor que otras, pero bueno, esto siempre pasa.
Yo hoy he vuelto a ver la blanca en mate, y sacada de la caja ese color es muy bonito, pero el pobre que gengo que lidiar con ese mate en el dia a dia….. **** Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que decía yo ... Que bonita es pero tiene que ser sucisima... Y difícil de quitar la suciedad....