Ya ...eso pienso yo, pero viendo las fotos parece igual de "cuadrada" delante que detras.... Cualquiera de aqui que tenga una sl8 podra aclararlo....
Llegará a la venta este cuadro? Me parece muy acertado el diseño...y sin sobrecargar de arcoiris. La AEROAD DE MVdP también está brutal.
Es impresión mía o en muchas de las fotos con acabado brillo oscurecen la zona de la nariz de la pipa..... Me parece que no les ha gustado ni a los propios de Specialized....
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Specialized Tarmac Sl8 S-Works https://wallapop.com/item/specializ...6807?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
La pintura parece la misma que en el cuadro de serie pero con la pipa oscurezida.... Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Lo del diseño de "oscurecer" la pipa ya lo hacían con la SL7 el año pasado(SL7 de Sagan, Remco...etc...)así que ni es novedad ni es para disimular nada.
Alguien puede confirmar si el peso que ha salido de la sl8 de Evenepoel...son con las Rapide? Porque hay gente que dice que no, que ha sido pesada con las Alpinist. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En el reportaje fotográfico del color nuevo para la Vuelta... sale esta foto(precisamente no es la misma) Con Alpinist y color Project Black...6,8kg