Es que la balnca la he visto en vivo y es muy bonita pero la negra que tiene refejos azules que es la que tengo reservada no la he visto en vivo. Como tengo la opcion de escoger color estoy mareado. tambien puedo coger la roja pero no me va mucho el sram, soy mas de shimano amen de que pesa casi 2oo gr mas la bici con sram y puede que me aburra antes del color rojo que del blano o el negro que son mas atemporales.+ Gracias por contestar
Cada vez que veo una foto de una blanca me íria de cabeza a por ella, luego me doy cuenta del poco tiempo que tengo para limpiar bien la bici y se me pasa, encargué la negra
Hola a tod@s... Con un trapo o balleta mojado en alcohol isopropilico " rebajado" al 50%, en 5 minutos tienes la bicicleta limpia, en perfecto estado de revista. Hablo del cuadro...
Buenas yo uso un bote de agua con amoniaco, tengo dos ballestas,una para el cuadro y otra para las ruedas. Si usas cera mejor que aceite. Tengo bicis de varios colores ya que tengo unas pocas de clásicas y decir que eso depende de lo curioso y meticuloso del propietario,en mi caso a no ser que llegue muy reventado o muy tarde la bici se queda con su balletazo dado, tengo amigos con bicis negras y da pena verlas Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Yo tengo encargada la blanca Oscura ya tengo otra, aunque no es negra exactamente. Y los colores no son guarros, guarro es el que no limpia la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente usáis alcohol y amoniaco? Siento decirlo,es un sacrilegio, usar agua y jabón, el resto ataca las pinturas. Ahora cada uno sabe lo que hace, Estas pinturas aguantan infinitamente menos que las de coche porque no se secan al calor,son al aire y su virtud no es resistir productos químicos sino flexibilidad, así que cada uno actúe en consecuencia.
Blanca y plata. Un aerosol con agua y trapo. Un par de veces al año manguera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roglic al Bora, rumor que posiblemente mañana se confirme,lo veremos con la sl8 Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Yo ya dije que me gustaba... pero al final creo que te acabas de cansar del color. Otra cosa es que cambies de bici cada temporada o cada dos años por ejemplo. Si fuese así....
Será la segunda... porque hace más de un mes había una sl8 S-works berenjena en venta ... y que se vendió....
Las toallitas limpian muy bien, pero lo malo es que luego se te queda pegado todo el polvo que vas pillando en la carretera.