Las primeras roldanas parecen esas elongaciónes que se hace la gente en las orejas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Muy bueno, ... a mí me gustan las bicis limpias. Ya me costó la estética de los discos y ahora con cambios enormes con baterías y roldanas.... uf difícil de explicar
El color es granito y tipo brillo si, la verdad es que en persona es un color muy bonito. La sl7 era mate y era un suplicio tener el cuadro limpio
No llegaba para tanto. Le puse el manillar plano roval rapide y la verdad que viste mucho la bici también
Totalmente,ahora tengo la bici con acabado brillo y nada que ver. Se limpia muchísimo más fácil. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A modo curiosidad, ¿Que talla y que medidas tienes? Ya te anticipo, no te diré el clásico, "esa no es la talla", que muchos están para ello. Me ha llamado la atención porque por proporciones esta similar a lo que tengo yo con una 56, altura de 186 y entrepierna de 87,5
Yo voy muy cómodo no se por qué lo de no es mi talla, por la diferencia entre manillar y sillín? Voy muy cómodo con el manillar así de bajo, e incluso un poco más. Es talla 56. Mido 181 aprox y llevo el sillín a 79cm Soy un poco patilargo. Voy muy cómodo. No se si te refieres a una talla menor, pero iría muy encogido y una talla mayor...es un caballo
Nunca conseguí dejar el cuadro limpio como el primer día.... Y la pintura al mínimo arañazo....se arañaba con mirarla. Y la verdad se agradece el color con brillo.
Es tu talla sin duda. Prueba a bajar 1 cm el sillín, irás aún más cómodo. Es la nueva tendencia. Yo llevaba 78 y ahora 76 y me costó un poco pero luego iba mejor y los pies que se me dormían un poco después de 2 horas y luego tenían que pasar 4 horas y luego sufría menos calabres.
Nadie ha dicho que no lo sea… justamente intentaba matizar lo contrario. En cualquier caso, era curiosidad por la diferencia sillin/manillar.
Bueno pues hoy me ha llegado la sl8, faltaba montarla y el lunes la podre recoger. En vivo el color negro azulado gana bastante. Hoy me han llegado justo 2 portabidones del lejano oriente que me recomendo pixelcorvo y la verdad que buena pinta tienen, por 8 € la pareja y 17g cada uno parece que agarra bastante fuerte el bidon. El lunes prometo fotos.
Veo tantas tantas taaaantas Sl8 pintadas/ personalizadas, que a mi se me han venido las ganas de dejarla de serie y que solo con “mi Setup” personal de medidas , o sea manillar a ras, potencia 110 y tija recta, me guste muucho. En unos dias os cunto si ha funcionado mi idea
Es que con manillar al ras.... uf qué bonita queda. Esta hecha para eso, yo el próximo verano así la dejaré, al ras.
Solo estaba contestando,perdón si ha sonado mal no era mi intención, estaba comentando mis medidas y sensaciones
Si lo llevo más bajo creo que taloneo demasiado al pedalear, es decir bajo demasiado el talón. Quería bajar un poco más la punta del sillín... Alguien sabe a qué par de apriete debe ir los tornillos? No los lleva en la nuez, sino que con uno bajas la punta y con otro lo subes y no me quiero pasar. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería