Yo tengo negro mate y se limpia facil y queda impoluta, pero tengo un amigo con una orca blanca mate y esta que la quiere pintar de la guerra que le da, dice que es imposible de limpiar bien
Son vinilos de Aliexpress, pero creo que la calidad es muy buena, me costaron unos 14€. La verdad que no coinciden a la perfección, son 1-1,5cm más pequeños que el logo original, en el cuadro mármol el logo original prácticamente no se aprecia.
Perdona que te diga, pero se merece vinilos de calidad, aqui en España hay muy bueno haciéndolos idénticos a los originales y una bici tan cara y bonita se lo merece, no?
Cualquier pintor de calidad que se ha citado en este foro te indica uno bueno de vinilos, incluso una tienda de specialized
Pues ya que habláis por ahí atrás de estabilidad....comparación con la sl7... etc etc. Yo os puedo decir que la sl8 la he pillado ya con el roval cockpit y en lugar de 42 como viene de serie, le puse 40. No sé si es el manillar de por si....si es que es más estrecho... si es algo mental.... pero las bajadas me veo más seguro y no soy bueno bajando, si tengo a alguien pegado detrás, le intento dejar pasar pero ahora... me veo mucho más cómodo, no sé. Por otro lado, en cuanto a los colorcillos, los mates son chulos pero para limpiar...
Lo primero que he dicho es que yo los veo de buena calidad, en Aliexpress hay vinilos y vinilos.... Ojo que razón no te falta eh, ese cuadro merece unos vinilos buenos y a medida, sin duda. Los compré por probar y el resultado me ha gustado mucho, quizás más adelante me decido en ponerle unos mejores, incluso elegiría un color más tirando a bronce mate que dorado, como la Sworks Crux PD: La gente ya no me pregunta que bici es, el color mármol sin vinilos es muy minimalista
Estoy como tu, cuando salgan cuadros dudo entre varios y uno es el blanco amarmolado que me parece muy bonito y original sin ser clásico para no aburrirse
y eso que ese cuadro lo es el más ligero por la pintura que lleva eh ...eso sí lo del monoplato solo para que sea lo más ligera posible.... Ese montaje en la sl8 en cuanto se quedaría en el cuadro RTP??? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues a mi, a pesar que esteticamente me siguen encantndo, no me han guastado en uso en marcha, Ojo van bien, pero a esos precios las hay mucho mejores. Eso si, LightWeight es LightWeight Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk