Al final me he decidido por las ruedas Roval. He visto que vienen con núcleo shimano y voy a usar sram. Le vale el núcleo de mis roval clx 50 de mi SL6? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo el como queda espaciadores con esa potencia y pipa..... Si fuese una bici del decathlon ni la mirábamos....
Al final giro completo. Acabo de comprar las Zipp 353 NSW… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quedan muy bien. Yo las he puesto pero aún no te puedo decir como van. Pero estéticamente le quedan muy bien.
Tengo una consulta para los que habeis tenido o teneis la sl7. Tengo la sl6 zapata y estoy barajando comprar un sl7 s-works y pasarme ya a discos. ¿Cuanto puede pesar la siguiente combinacion? Cuadro s-works sl7 talla 49 Grupo full dura-ace con potenciometro Ruedas bora wto 45 Sillin s-works Manillar integrado roval
Según el color del cuadro te variara sin pedales ni botellero de 6,9 a 7,1 Kg (depende cubierta, camara o tubelles, de la tija...)
es el mismo que tengo yo. Però en la foto que he colgado no se ve bien. Però el color es precioso, de dia con luz es espectacular
Gracias, tengo pedido el mismo color de cuadro en talla 52. Hasta marzo no llega El grupo sram Red AXS completo. Empezaré a usar las zipp mientras mi sl6 y pondré en venta las roval CLX50 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk