Las corima las tienes en perfil 32 y en perfil 47. Las de 32 para mi encajan perfecto en el concepto de bici que propone la Aethos y las 47 quedan perfectas en la tarmac.
Hola tengo un soporte para navegador para potencias para la sl7 por si alguien le interesa, disculpar si ensucio el hilo
No quiero engañar a nadie. No he probado ni Princeton ni LW ni las Corima nuevas. Las antiguas no iban mal, de hecho con mi nivel no noto apenas diferencia entre las distintas opciones de gama alta del mercado. Creo que noto más el efecto placebo de ir con algo que me guste que no con algo más pro! ( siempre hablando de gamas altas). Las Corima no son malas ruedas y ahora con la actualización se han modernizado en cuanto a medidas, no obstante no me acaban de convencer por: Peso: aprox 1500 g (la de 47mm) Bujes: Propios de corima, prefiero algo más estandard como los DT180 Radios: propios de corima, si partes 1....toca pasar por caja Precio. 4.200€ la versión ceramica. Por ese precio, en mi opinión hay alternativas infinitamente mejores, como las propias Roval de serie. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Que va! Bora desde la epoca de los puentes, ni una ha pasado por mis manos eso si, las Roval se seguro que cuesta superarlas, pero tambien por lo que he ido viendo estos 2 ultimos años, en lo mejor de cada casa, las cosas estan muy muy a la par, lo que hace decidir por unas u otras no acaba siwndo el rendimiento, sino el precio/estetica/punto de venta y detalles aparte como estos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te imaginas los stock que deben de tener para llegar al punto de destruir material ( la opción supuestamente más rentable para ellos) . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ni con tu nivel , no con el 99% de los que estamos por este foro.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Lo que para ti son contras, para mi son pros, me explico: El peso, yo he pillado la versión de tubular y se quedan en 1330g que esta muy bien. Corima es de las pocas marcas top que sigue teniendo ruedas para tubular. Los Bujes los hace Corima, es cierto, Corima hace los bujes, los radios y los aros, lo hace todo, y lo hace en Francia. Es una empresa que sólo hace ruedas de carbono y desde hace muchísimos años, tienen mucha experiencia y las saben hacer muy bien. Hay otras marcas que compran el aro por un lado, los radios por otro, los bujes por otro y ellas solo las montan. En lo del precio te doy la razón, son mas caras que las roval, pero para mi están un pasito por delante y eso hay que pagarlo. Y otra cosa, las Corima están mucho menos vistas, sl8 con roval hay a patadas, con Corima, muy pocas, y eso me gusta.
Si son fiables para mí serían serias candidatas, descarto ligthweight, creo que la forma de aro en v se ha quedado un poco anticuado y las sensaciones me da que no igualan a las roval
Yo en 4 años no he tenido problemas con las de freno de zapata, veremos con las de disco. El tendero al que se las compré me dijo que en este modelo de ruedas en concreto nunca ha tenido que tramitar una garantía, el tiempo dirá, yo ya las he visto de todos los colores y no me fío de nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fácil: mucha publicidad a una web (de la misma marca) y si a las tope de gama les ponen un precio de 3000 euros, verás que rápido las venden
Por cierto... Trek ya tiene nueva Emonda para enfrentarla a la SL8 y otras... El nuevo Red también está en esa bici???
Puff estará más que probado eso, pero me da un miedo la unión del sillín y los tirantes....parece de papel