Ya depende de la confianza que tengas con tu tienda habitual… pero que menos que un 10% Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
esta en el aire pero eso es lo que dicen todos, mas combustible mas tiempo los trabajadores en el mar y todo eso mas retraso de material y no solo afectara al ciclismo.
Buenos dias: Sabéis si suelen ampliar la gama de colores? Estoy interesado en la sl8 pro en ultegra pero los colores no me convencen. Un saludo.
Normalmente las ediciones limitadas son kit de cuadro sworks…. Si quiere bici completa en ultegra hasta 2025 lo veo complicado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
plato de 48, cassette 10-44 ... no me falta desarrollo ni por arriba ni por abajo. Es como llevar un 52-11 por abajo y un 36-33 por arriba (obviamente con saltos mayores entre piñones, pero el rango para mi es perfecto) es cierto, fueron fotos antes de salir y estaba un pelo adelantado. Lo reajusté a una posición mas centrada pero mucho mejor tija recta que con retraso para mi
Realmente bonita, ese color, negro brillante y rojo - blanco amarmolado los que más me gustan con diferencia
Pues como suban precios se las van a tener que comer, porque en la actualidad están teniendo que destruir cuadros por sobre stock, cosa que me choca con los plazos de entrega