Yo estoy esperando a ver si sale esa o no, aunque no se que hacer si comprar otro color o esperar (que lo mismo ni lo sacan).
Sacarla, imagino que la sacaran, pero quizás hay que esperar unos meses a que avance un poco la temporada. Vengo de bici oscura en color mate y aunque me gusta mucho la sworks mate con tonos azules, me viene de gusto cambiar a bici clara i brillante. La sworks blanca mate es muy bonita, pero tremendamente sucia. La otro opción, por si finalmente no la sacan es comprar la RTP y pintarla. Puestos a gastar el dineral que vale,ya no viene de un poco más y la dejas al gusto de cada uno. (Que con eso ganas algun watio seguro!! ) Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Muy contento, también porque cambié de talla, pasé de 54 a 52 y a tija recta. El cambio ha sido considerable. Un acierto.
Es que diferencias de una sworks sl7 a una sl8 no sé, lo mismo un pro si notará “algo” pero el compañero lo describe tal cual…
Pregunta en la tienda donde la compraste. Yo tengo la costumbre de abrir yo la caja de las bicis y cuadros que compro. Lo dejo siempre dicho en la tienda, porque además me gusta montarlas yo enteras. Así veo todo lo que viene en las cajas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias cracks!!! Estoy pensando o bien en pintar mi Expert Sl8 y "pasarla" a sworks o directamente piyarme el cuadro sworks... vosotros que hariais? De pintar... que pintor me recomendais aqui en España? Gracias
Pero " pasarla " a sworks cual es el motivo? Porque no es un sworks. Y comprar un sworks si lo es...... Es que claro, nos estás dando 2 opciones muy diferentes. Si Tengo la posibilidad económica y no me importa gastarlo, evidentemente comprar el sworks. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si quieres solo estética, píntalo pero no s-works, con el color que mas te guste. Si quieres estética y postureo, vende el SL8 "normal" y compra el s-works, porque siempre vas a estar con el gusanillo.
Mi consejo personal, es que estas como muchos estamos, con el gusanillo del sworks, por lo que mejor vende el normal y píllalo. Siempre tendrás un sworks.
Si el SWorks tuviese unos diseños "diferentes" que el resto de la gama para mí compensaría el cambio. Pero sigue el mismo patrón decorativo que el resto de modelos por lo que yo, en tu caso, desmontaría la mía y la mandaría a pintar a un pintor de los muchos que hay que hacen virguerías. Que le pongas "SWorks", "Specialized" o "Runfly99" ya es a tu gusto.
Hola, hasta ahora he ido con una 54 he ido bien pero según las medidas que indica Specialized tendria que llevar una talla 52, midiendo 173 cm. Porque realizaste el cambio y en que has notado la mejoría? Gracias. un saludo.