Hola tod@s... Acabo de recibir la tija "Darimo ".Os pongo una fotografía, con el peso...Así salimos de dudas. Dar también las gracias a "Manu" de Leganes Bike.En un mes la he tenido en casa,cuando los plazos de entrega son algunas semanas más... Las medidas son 300mm y con retroceso, para que os hagáis una idea.
Puedes ponerlo debajo del sillin si llevas un specialized y queda muy disimulada y además te ven mas desde lejos
Buenos días. Estoy mirando pillarme un cuadro Tarmac Sl7 talla 56. Mido 1.84 y llevo el sillín a 79 cms. ¿Alguno tenéis este modelo con la tija sacada ese tramo o similar? ¿Podríais poner una foto para ver cómo queda de fuera? Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Se puede sacar hasta al menos 80 cm pero si tienes buena flexibilidad y brazo largo sino seria 58 o como siempre indico medidas al biomecanico.
Si coges la 56, vas a llevar potencia larga, mas bonita la bici Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Yo pienso igual, creo que un una 58 hubiese ido cómodo igual, pero bueno… También digo que a la tija aún le quedan 20 mm, está al 10 y creo que llega al 12.
Aun no hay ninguna noticia del cuadro en color blanco brillante no?? Lo unico que he visto ha sido una imagen de la web china... Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Cortijo. Me acabo de medir y de altos sin 1.84m y entrepierna 88.5cm Con esa longitud de entrepierna, me marca el sillín 78,3cms. Luego está la recomendación de Specialized en tallas. Dice que a partir de 1.80 toca la 58 (XL). En mi caso, yo paso olímpicamente. Ya tuve una specialized en talla 58 y era un caballo. Mejor cuadros cortos y potencias largas que al revés. .