Hola " genzime" En mi caso ...capricho puro y duro. He vendido el roval rapide a muy buen precio y con eso pago la mitad del Darimo. El Roval Rapide es muy bonito, pero el Darimo " juega" en otra liga. Que voy a andar más rápido, batir mis PR en Strava,no lo sé. Lo que si sé es que tengo la bicicleta como a mi me gusta...sin más...
Lo importante sin duda en estos artículos es quedarse satisfecho, son artículos caros de placer y si uno no está agusto, de que sirven? Haces bien y disfruta que pocos momentos nos dejan para disfrutar
Creo que el más cuerdo de mi grupeta soy yo por lo que no te lo recomiendo... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Son llantas que no utilizan los clásicos ganchos convencionales, y no se recomiendan utilizar neumáticos con cámara normal... son para aquellos usuarios que utilizan tubeless a presion baja de 5,5.... yo hace más de 5 años que voy en carretera con tubeless y seguiré con ellos. cada vez hay más fabricantes importantes que estan utilizando este sistema Hookless, y hablamos de equipos world tour, que tienen infinidad de ingenieros detrás..... Más bien es cuestión de gustos u opiniones, pero decir que con total seguridad que las llantas Hookless no son para carretera es pasarse un poco, y poner en duda el criterio de muchos inginieros importantes.... ahí lo dejo. No son ruedas de 1.000 pavos. este tema ya se habló mucho en su aparición en el 2023, y ya estamos en el 2024, el año que viene seguro que ya no queda ninguna rueda con sistema de ganchos.... todo evoluciona muchísimo, y nos tenemos que adaptar...es lo que hay. Pero yo solo opino y digo lo que es. Luego cada uno que utilice lo que más le guste.solo faltaría
Hay muchos accidentes por muchas variables, y la caida de un profesional no implica que el sistema sea malo.... Yo hace 9 meses tuve un accidente con unas ruedas DTSwiss, porque me extalló el neumático por exceso de temperatura y de presión, y el neumático se salio de la rueda, literalmente me explotó y me cai en una curva a 55km/h... me rompí la clavícula y 6 dias en el hospital.... y no por ello digo que las ruedas con gancho son malas.... fue circustancial, asfalto nuevo, calor a 40 grados, velocidad...defecto del neumático pirelli.... no se, intervenieron muchos factores para poder determinar exactamente que pasó.... Yo no le veo ningún problema, almenos por experienza claro..... y salgo en bici cada dia, es decir, que hago muchos kms.
Uso ruedas cadex,hookles, gp 5000 trs de 28mm. 4bar max de presión. Nunca un problema, agarre estupendo y cero problemas. la única caída q tuve a 50kmh,fue con tubulares a 9kg de presión...asi que tubeless funciona genial Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hola. Estoy terminando de montarme una SL7 y me ha sorprendido lo cerca que se queda la pinza trasera de lo radios. Las ruedas son unas Decadence 49mm para tubular. ¿Es algo normal? Gracias. . Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk