Lo que yo he visto era todo negro por lo que entiendo que era para pasar desapercibida. Me ha comentado que el buje es prácticamente igual que el que están utilización en MTB los profesionales ahora( me dijo el nombre de alguno de ellos pero no me quedé) que los rodamientos son más pequeños por lo que se teme que duren menos..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Muchas gracias @SergioAP por el enlace. Me anime a pedir las piezas y el cockpit para la SL6 y personalmente ha quedado muy chulo. Una actualización para una SL6 sobre la que me encuentro muy comodo. La verdad que esas arandelas solucionan muy bien estéticamente. Otra cosa es que alguno piense que llevo demasiadas anillas , pero es mi posición. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** te queda super bien.... yo que voy con el original de specialized en la sl7 hay un centímetro de diferencia... me parece que me voy a pillar esos espaciadores, que aunque sean 50 pavos, vale la pena..... lo de tener 1/2/3 o más espaciadores es la medida que te toca.... yo cuando veo la diferencia de altura de sillin con la del manillar sin ningún espaciador, pienso que dede de ser un tio joven que no hace muchas horas encima de la bici... porque yo flipo...jejejeje.... me hago mayor....
Yo llevando esos espaciadores llevo sillin a 75 pedalier,,,, y hay bastante diferencia. Horas en la bici alguna q otra ya echo. Sin mas es como voy comodo y listo. Es un debate ya muy trillado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibida la tija recta de Darimo, dn solo 4 semanas con fiestas incluidas en Valencia gracias a la gestión de Manu de Ldganesbikes. Trato perfecto y preocupado por todo para que llegase a tiempo.
Estamos nostálgicos. Ahi va mi SL6 ya rematada con el cockpit y vinilos nuevos. Que dure un pico mas jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias @churrasco. Donde lo quiero comprar solo tienen DUB BB30, DUB BB92 y DUB PF30. Ninguno de esos vale para la SL7? Sent from my iPhone using Tapatalk