Leyendo que habia horquillas defectuosas en la SL8, comprobé la mía y creo que soy un afectado. Adjunto foto.
Sin duda, la pena es que no te darán el mismo color. Mi caso es mejor porque no está aún comprada y es menor la diferencia
Specialized solo reemplazará la horquilla o te cambian el cuadro entero? Por cierto, el tema de los colores tiene guasa, después de encargar y esperar el color que te gusta, ahora te dan el que ellos quieran o tengan, me parece tremendamente injusto... Y hablo por experiencia por que me pasó algo similar hace unos años...
Vaya tela, a ver que me dicen mañana que voy a la tienda. Hoy he enviado fotos y me han dicho que había que tirar de garantía.
Eso tiene que ser cosa del molde, que lo deja en mal lugar a specialized. Menudos seguimientos de calidad….. que estábamos hablando de cuadro de lujo
Alguien puede confirmar si es denitivamente la horquilla? No puede ser problema de ruedas? Alguno con el problema y que haya probado con distintas ruedas y todas quedan descentradas? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
***** que desastre...bufff se me esta derrumbando Specialized ...tambien. Menos mal que aguanto el nervio y no he comprado 8, me da algo y el tendero ni te cuento, la que ha librado solo por no oirme jajajaja.
En la SL7 también me cambiaron la horquilla. Tenía la blanca y antes de un año ya estaba amarillenta.
Yo tuve un tema de garantía clara con una giant Trance, se fisuró el tubo horizontal del cuadro y dudaba si me cambiarían el cuadro o también el basculante.... Me cambiaron el cuadro entero incluido basculante por su puesto. Color el que había, que por cierto era un azulón precioso. No se, a mi todo esto que está saliendo de Specialized no me gusta un pelo.... no es de recibo que te cambien la horquilla y venga de distinto color.
Yo también he estado tentado pero me he enfriado, va tocar esperar al año que viene a ver si asientan todo, o tirar de marcas que hacen las cosas muuuuy bien como Giant..
la rueda esta bien centrada? si asi el probelma es la horquilla.....prueba a poner la rueda con el disco en la derecha (si no pega en la viana derecha9 y comparar en las 2 posiciones....poner la rueda en otra bici y ver como queda........
Hay que exigirle a la marca, una declaración oficial de la situación. Llámalo RECALL...o cómo quieras...pero deben pronunciarse. Cómo ya dijimos...esto viene de muchos meses atrás. No son casos aislados.