Aproximadamente 1360g. NO RADIOS DE CARBONO(DT SWISS AEROLITE 2 + nuevo BUJE ROVAL LF) Peso máximo de usuario 125kg. Para cubiertas de hasta 38mm
Si, de hecho la marca Barcelonesa Ûnica bikes hasta el año pasado equipaba los componentes (ruedas, tija y manillar) con esa marca. Ahora ya se han "separado"
No conozco la marca de nada, pero viendo las ruedas no me parecen nada distinto de otras empresas que comprar aros y bujes chinos y lo distribuyen con su marca. Puede que el montaje lo hagan en Barcelona. Tampoco quiero decir con esto que la calidad tenga que ser mala. Producto chino hay de muchas calidades.
Vaya... Finalmente tenía razón mi fuente con respecto a los radios de carbono!!!! Entonces también le hago caso del color de las bicis del bora-red bull. Van a ser las más bonitas del pelotón, de lejos. Ahí lo dejo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
No te vamos a exigir que nos digas el pecador, faltaría más... pero el pecado si que lo podrias compartir, ¿no? Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Hace unos 3 meses que hicieron el lanzamiento. Se poca cosa más, sigo por instagram a los que les hacen la serigrafia y ultimos acabados en Girona. Por lo que parece, el montaje y acabado lo hacen aquí, imagino que la fabricación del aro debe ser China como en el 90% de las marcas. Podeis ver los detalles que os comento en la cuenta de IG @edirvelogirona https://www.instagram.com/reel/C2SxRQxJC3y/?igsh=MTFjaHp4cGc0YTg2dQ== Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Buenos compañeros, no encuentro un enlace que puso alguien sobre unos vinilos para cambiar de colores a la sworks, que eran perfectos y cuadraban exactamente con los originales. ¿Alguien tiene ese enlace?
Ni idea compañero...ahí no llego. Son fotos de una tienda de Hong-Kong. Como los centros de fabricación están allí...obviamente llegan antes a esos países. Si en el mercado asiático ya están...dependerá del mucho/poco stock que haya de los cuadros 2024 en Europa,para que lleguen. Se confirma otro nuevo color 2025 del cuadro Fact10R.