Mismas molestias que yo con la Aeroad... Gracias por la opinión ! A ver si alguien ha usado las roval c38y las reynolds, que el comentario de youtube me dejo nosca. Gracias!!
Correcto, todo el mundo coincidía en lo de la configuración... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Me matizo a mi mismo que fui yo quien lo comenté. No es que me resultase incómodo la tarmac (ni mucho menos) de hecho iba tan bien que intenté replicar geometría y medidas. Sino que, me sorprendió que la aeroad fuese tanto o un poco más. Matizo, la geo de los modelos 2019 era más exigente que la de la actual. Y otro matiz, seguramente en todos los casos que comentamos, todos o casi todos ibamos con llantas más estrechas, neumáticos de 25-26 y con cámara. Frente a las actuales que de serie ya van con llantas más anchas, ruedas tubelizadas de 28 y 2 bar menos.
C Cómodas no son ninguna tarmac,por lo menos para mí.....son muy agresivas y rápidas de reacciones a cuenta de perder comodidad
Tanto la Sl7 y Sl8 son bicis racing con geometrías y carbono más cómodo que hace unos años. Ahora bien, con buenas ruedas y tubeless mejora la comodidad una barbaridad.
He tenido decenas de bicis, y cuando pruebas una sl7/sl8 no quieres otra cosa. Es el equilibrio perfecto de bici, cómoda y racing
NOVEDAD 2025 SL8 PRO 2025(Force): ×Este año le montan el cockpit Rapide. (la '24 monta potencia/manillar tradicional)...indecente en una bici de 9000€ ×Color nuevo..."un PROJECT BLACK" Negro brillo/Blanco metálico brillo.
Indecente tampoco, lo que tendrían es que dar la posibilidad de elegir componentes, porque el manillar integrado es muy bonito pero biomecánicamente yo no le veo ventaja alguna al no poder modificar o regular el ángulo del manillar, a mí personalmente me gustaba como hasta ahora
Totalmente de acuerdo, pero para empezar biomecanimante más de uno deberiamos ir con bicicletas de gran fondo y no con bicicletas "tan racing" que nos obliga a llevar varios de espaciadores de más o posiciones muy agresivas, pero claro.... ¡¡yo soy el primero que quiero llevar los que llevan los pros!! Eso si, a nivel visual, el acabado del manillar integrado con la pipa de dirección no tiene nada que ver a la solución actual de potencia y manillar separado. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Se sabe quando estaran disponibles los nuevos colores de la tarmac sl8? Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Una pregunta gente, creo que es algo de todas los cuadros pero por si las moscas especifico que yo lo veo en un SL7. Por la parte trasera de la caja del pedalier, mirando hacia la rueda trasera digamos, hay un pequeño agujero, tiene pinta que son agujeros constructivos, ¿alguien ha puesto un taponcito o algo para evitar que entre agua / suciedad?
Pues no se yo, Porque yo llevo esperando mi cuadro Sworks SL8 viavi maga ta desde octubre y se supone que llega el mes que viene… Así que de nuevos colores no creo que se vea mucho aún… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk