En la etapa de hoy de la vuelta no se han visto casi nada las ruedas alpinist ? No merecen la pena en este tipo de etapas?
Hola buenas , me podríais decir el largo del tornillo del cockpit roval rapide. Creo que es M6. Gracias
Yo las tengo en versión disco y zapata, son una pasada, las mejores que he tenido, y tenido bora ultra y Roval entre otras. No te vas a cruzar con muchas cuando salgas a rodar y en mi opinión son de las más bonitas del mercado. Y se fabrican desde cero en Francia.
Solo tiene un pero.. esas ruedas... el buje de las 454nsw da bastantes problemas... lo demás, esta espectacular.
me parecen una pasada. Respecto al mismo modelo en Sworks, mayormente la diferencia es la calidad del carbono de cuadro?
Hay más diferencia en las ruedas que en el cuadro en mi opinión, el cuadro son 100gr de diferencia y una supuesta mayor rigidez que no creo que nadie se capaz de apreciar… Las ruedas son distinto buje 240 vs 350, y radios planos vs redondos, eso sí mismo aro en las dos. Y por supuesto el grupo.. ultegra vs dura ace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, las cl llevan radios redondos, en cualquier caso no justifica los 5000€ de diferencia en mi opinión.. No creo que nadie pueda justificar los 14000€ de la sworks salvo para posturear en el bar o en instagram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y aportamos el proceso de pintura...de la web de COLOR MONKEY...de la bici conmemorativa a Remco. Esta vez a cargo de ellos. .. y no de Lumar Colors. Aunque...no sé a vosotros...pero a mi no me parece el mismo color que le entregaron a Remco. No será un fake? En vuestras fotos No hay referencia alguna a Remco en el cuadro...ni etiqueta con fecha fabricación de la supuesta edición limitada. Y lo de la tapa... Qué es?