Yo voy a meter las pirelli de 28, las q llevaba de serie la verdad q me han durado poco y he pinchado varías veces , lo ha tapado el líquido pero la última se hizo ya muy grande el agujero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuadro 2025...SL8 Gloss GLACIAL. Talla 58...7,08Kg...con pedales,portas y soporte para ciclocomputador.
Prueba las Michelin Power cup TLR de 28, son un placer, ruedan finísimo y de momento perfectas con mas 2500 km. Siempre llego a casa y limpio las ruedas y un día había un alambre (ni se bajo la presión lo taponó). Quite el alambre, bajé presión y a los dos minutos tapado y vuelta a dar presión hasta hoy.
Buenas. Ya me dieron plazo para el cuadro sworks 2025. 1 mes más o menos debería llegarme. . Una pregunta... ¿que tijas compatibles ligeras hay? En que medida hay que fijarse? Saludos
La tija que viene es ligera,si la quieres algo más ligera o necesitas sin retroceso compensan pillar una darimo.
Es que ahora le ha dado a la gente por normalizar que potencias de 80-90 en carretera es encajar en la talla .... El único problema de la tarma sl8 y que se está trabajando en la sl9, es el stack que es demasiado bajo . Así lo dicen hasta los PRO. Muchos están llegando tija recta. Un ejemplo, Roglic (176) tija recta y sillín o centrado en los raíles o quizás adelantado) , y luego aquí gente , con menos estatura, tija , la que viene de serie(-15mm offsett).... Normal que vayan a potencias ridículas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Y si te fijas Roglic creo recordar que no lleva el manillar a ras...mínimo lleva un par de espaciadores
Pues un error cometen, no es lo mismo potencia menor [influye más la longitud brazos] y tija [ influye longitud piernas y brazos], ojo con ello. Luego duelen rodillas por llevar sillin muy adelantado, por ejemplo.
Con 1.8m y Sillín a 77,5cm ¿que talla creéis que es la adecuada? ¿54 o 56? En 56 la pipa tiene 2cm más, por lo que podría llevarla casi a ras y estéticamente se quedaría mucho mejor. A priori tija recta y potencia de 90. En 54 debería dejar unas anillas, y no sé si el tubo de sillín con esas medidas quedaría muy sacado. ¿Alguien lo lleva en esa medida?
Yo soy uno de estos, yo mido 185 cm y me he comprado una 58 y como dices voy a montar una potencia de 90 mm.... No digo que no sea mi talla porque todavía no estoy seguro pero por la Tabla de la web de Sepcialized me tendría que ir clavada pues la 58 es para 180-188 cm. Desde el desconocimiento, midiendo 185 como yo, si te miras la tabla es difícil no quedarte la 58, no?
Es sorprendente que dudes entre la 54 y la 56, cuando viendo la Tabla de la propia marca, justo estás entre la 56 y la 58.
Yo mido 1,90, tengo la pata larga y torso y brazos más cortos. Llevo potencia de 90, tija recta y sillin adelantado del todo y voy clavao. Talla 61 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo cada día tengo más claro que los montajes que hacen de serie ( larguras de potencia, tijas con retroceso) las marcas las hacen sabiendo que el 60% va a pasar por caja después. Raro es pasar por un biomecánico habiendo comprado la bici y que así a primera vista no te baje y adelante el sillín al máximo . Quedanfo claro que no se llega al pedalier con los ángulos adecuados. Y eso no es ir clavado. Sino que te apañan como pueden lo que les llevamos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk