Estoy mirando de pedir la potencia de 90mm para la tarmac sl7 sport y solo me aparece la Sworks y está (https://www.specialized.com/es/es/potencia-future-comp/p/187429?color=300820-187429) que no es igual a la que lleva de serie... ¿Alguien sabe cual es la que lleva de origen?
No entiendo bien a que te refieres. ¿Quieres decir que las marcas hacen montajes imposibles por tallaje aposta para que luego la gente tenga que comprar tijas, potencias, etc?
Raro es que quien visita un biomecánico a posteriori, y no tenga que comprar tija o manillar. Otra cosa es que te adapten y te coloquen lo mejor posible con lo que viene. Ojo que no digo TODOS, pero si un porcentaje altísimo. De ahí, el tema de hacer un estudio pre compra aunque mucho no cambia porque casi todo viene de serie sin poder personalizar. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Alguna foto de la Sl7 o Sl8 con las Cadex Ultra?? Cada día me gustan más esas ruedas estéticamente, son guapísimas... Si tuvieseis que montar unas....que montarias: Cadex Ultra Enve SES 4.5 Bora ULTRA WTO
A mí me gustan las Cadex y las Enve 4.5.Para montar con Shimano. Parece que las Enve son mejores en terrenos sinuosos y en peor estado y las Cadex en carreteras finas( al ser más rígidas , absorben menos que las Enve) En la decisión, dependerá en que carreteras te muevas .. Yo lo pude comprabar en el pueblo. Carreteras rotas no, lo siguiente. Sin duda hubiera cogido unas Enve( por éste caso) y sin dudarlo tubeless mínimo 28, si no, 30. Yo tengo allí unas con cubierta de 25 y cámaras rideNow y fue una verdadera tortura de entrenamientos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Así es, tienes razón en lo que expones, porque para ir clavado lo primero es partir de la base de un buen reparto de pesos y altura correcta del sillín, y de ahí trabajar con la potencia y altura del manillar, y para mí cuando te tienen que colocar el sillín totalmente adelantado, sin ver el reparto de pesos ya ahí falla casi seguro la talla, y lo mismo que los biomecánicos que se centran en meterte en el rango de ángulos que le dice el programa sin ver cómo de estable está la pelvis y el talonado del pie, para mi ya es bastante cuestionable
Lo que me "mosquea" un poco de las Cadex son los radios planos tan sobredimensionados que a la par de bonitos (es el toque que tiene estás ruedas..) con el tema del viento lateral/cruzado... Bueno las carreteras por mi zona la mayoría están en muy muy buen estado y las que no ...muchas las están arreglando y asfaltando. Cuando te refieres a las Cadex com carreteras finas quieres decir más bien en terreno plano? Y las enve más en subidas y bajadas?
Justo hoy he preguntado por el chat de canyon si se le puede cambiar las medidas de las bielas y/o potencia a las bicis porque con las medidas que dan, que son muy genericas y una basura no me sirve la bici y me han dicho que NO, que en todo caso tengo que comprar el manillar aparte (que por cierto ahora son todos integrados y te clavan el doble, antes con “solo” cambiar la potencia bastaba) y apañarlo yo en casa… Pagas 10k por una bici, y no puedes no tenerla a tu medida, te tienes que “apañar” con lo que trae… tiene tela la cosa
No, no... Finas me refiero en buen estado. Conozco un amigo que compite y ha tenido Enve y ahora Cadex y esa es la valoración que me ha dado. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Las Cadex son muy rígidas, pero con neumáticos de 28 o 30 deben absorber bien el terreno, las tiene un colega y está encantado, y por mí zona hay algunas carreteras en las que te dejas los empastes
Alguien sabe que medida son los rodamientos de dirección de la sl8? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk