Yo sigo a la espera de ver una foto real del nuevo color para decidirme Gloss Dove Grey / Silver Dust Blurred Impasto / Black Pearl
EXPERT RIVAL 2025. Me gusta mucho este nuevo color que traen este año...tanto la Expert Rival como la Ultegra.
Este color por lo menos en fotos es GUAPÍSIMO y tiene pinta de ser menos sucio que el blanco...lo que no sé si es mate... Yo prefiero bici en brillo lo de pasar un trapito y que quede como nueva es un puntazo
Es Brillo, su nombre lo indica “Gloss dove grey” y sí, yo también prefiero brillo que se limpia mejor y luce al sol
Estoy por cogerme la tarmac solo por ese color. Pero tengo una Roubaix, y no sé si notaré mucho la "incomodidad" de ese modelo, con mi problema de espalda. Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
Esta tiene pinta de ser “normalita” ya pense ya unos dias al decapar, coger y hacer una pintura a personalizada a lo loco, pero me dije… calmate! Y Como a veces nos apetece dar un cambio total, que mejor que pasar de boanco mate a Negro Brillo….. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, estoy interesado en una sl6 o sl7 de segunda mano que va montada en 105; tengo 2 consultas que el propietario no me sabe resolver: 1) tipo de pedalier que lleva, 2) paso de rueda (máxima cubierta). Agradezco si alguien me puede aclarar las dudas
LLeva BSA, o sea Roscado, y anchura maxima, sino voy equivocado creo que es 32mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes! Alguien me puede confirmar si los rodamientos de las ruedas CLX 1 llevan los rodamientos cerámicos o no? Gracias!
Que yo sepa tanto las Rapide como las Alpininist CLX I llevan rodamientos ceramicos. Pero si los tienes que cambiar, creo que tambien admiten rodamientos de acero, como llevan sus hermanas CL.