Hola " thunderlex " Darimo te suministra el último espacidor.El manillar descansa sobre el espaciador Darimo. Todos los demás son de serie... Saludos
Por supuesto, siempre mejor...no tener que recurrir a él. Pero en mi opinión, muy acertado el color del cuadro que ofrecen en garantía.
Lo mas normal si no tienen de tu color es que te dejaran elegir de los disponibles. Por lo visto los distribuidores no tienes ni circular dé Specialized
Para gustos los colores como es el caso, pero te deberian dejar elegir despues del paston que nos hemos dejado y no siendo nuestra culpa que ya tenemos que aguantar quedarnos sin bici durante un tiempo.
Si tienes una bici que no te gusta, en este caso por el color, vas a ir a disgusto y la cambiarás antes. Es una cagada que no te dejen elegir color.
Es una cagada y no sé hasta que punto es legal... A mi me da bastante igual la estética pero a malas yo creo que te deberían montar un cuadro del mismo color que tenías.
A nivel fabricante lo tienes difícil para que hagan lo que tu quieres. Te dirán que no tienen aunque el almacén esté a rebosar. A nivel tendero donde tramites la garantía algo puedes hacer. Hay que elegir bien con quien hacerlo. El tendero se lleva pasta en el trámite.
He coincidido ayer en ruta con una igual en DA 12 Espectacular Me dijo que la tenía sobre 7kg de peso. Llevaba Assioma Shimano q penalizan algo El tío iba como un tiro y de punta en blanco. Y con plata de élite o Pro Me costó seguirle a rueda en plano Luego me enteré quién era Santi Mina, el futbolista famoso por cuestiones extradeportivas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Si no te puedan dar el mismo, al menos elegir alguno de los que se venden suelto.
El sector de la bici debe de ser el unico que si sale algo defectuoso luego no puedes elegir el mismo producto o el que te gusta