CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.312
    Me Gusta recibidos:
    9.411
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    ufff de ser así no me lo pensaría porque me parece bestial :eek: Gracias @H-SPARKER
    Ayer hablando con un compañero me dijo que mirara la Factor VAM también, alguno de por aquí que puede comparar sensaciones entre la Sl8 y la Factor ??
    Cualquier opinión es bien recibida :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.764
    Me Gusta recibidos:
    1.700
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.764
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    La Ostro es muy guapa también... Yo la estuve mirando... Pero me parece mejor proporcionada la sl7/8 visualmente.

    De gente que la tiene la Ostro dicen que es muy rígida, pero también cómoda. La construcción del cuadro es muy bueno (esto por algún mecánico que la ha montado).

    Mírate la Dogma F no a todo el mundo le gusta... Pero .... Es otro pepino de bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.312
    Me Gusta recibidos:
    9.411
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Casi seguro que me tiraré por la Sl8 pero la Factor no me desagrada y hablan muy bien de su construcción y rigidez pero la S-Works por lo pasional me tira más :rolleyes:
    Las Dogma son bicicletones pero estéticamente no son de mi estilo
     
  5. logitec

    logitec Novato

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Creía que era 56, pero me lo habéis confirmado.

    Estaría entre 90 y 100. No tengo los brazos excesivamente largos, pero iré a biomecánica antes de pedir la longitud para no fallar. El biomecánico no tenía cita, y quería dejar el cuadro pedido por los tiempos de espera.
     
  6. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    De Factor no se cual es el modelo que te encaja. Antes de decidir intenta verla en directo y cogerla en tus manos. Te sorprenderan, sobre todo los acabados. Yo tengo la O2 nueva, y comparando con la SL8 de amigos, me parece que esta mucho mejor terminada. Además, es mucho mas exclusiva.

    Eso si, si lo que te entra por los ojos es la "S", pues tira. No es mala bici y hay mucho MKT detras.
     
    • Útil Útil x 1
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.312
    Me Gusta recibidos:
    9.411
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Sería la Ostro Vam , en cuanto acabados y exclusividad tienes toda la razón, gracias por el aporte :)
     
  8. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si tuviera que repetir, cogería la OSTRO nueva. Los detalles que le han metido nuevos, la finura de los tirantes traseros y el peso (aprox 200 gr que la O2), junto con las nuevas ruedas black inc la hacen un misil. En negra con letras plateadas preciosa. Si quieres sitio con buen precio, me dices y te paso contactos.
     
    • Útil Útil x 1
  9. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    810
    Strava:
    Un compañero de grupeta la acaba de estrenar y es sencillamente espectacular. Los acabados son de 10 y visualmente asusta....
     
  10. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    1.959
    LA O2,la OSTRO,la PROPEL,las BMC...
    ...me parecen brutales.
    Las he visto en persona en varias Vueltas a la Comunidad Valenciana...y son imponentes.
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues estoy coincidiendo últimamente con una grupeta en la que van la SL8 WC de Remco y una SL7 color verde y decir que me gusta mas la SL7, no por el color, sino la salida de las vainas traseras en la parte alta, la pipa, el cuadro en general. Otra cosa que me he fijado, aunque no lo he hecho en la SL7, es que en la 8 el pedalier es muy fino, desconozco la rigidez de la zona que será mucha, pero aparentemente la veo muy delgada para la fuerza que se ejerce.
    Decir que a ninguna le hago ascos...

    Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
     
  12. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Esta claro que cada uno tiene sus gustos. Pero me pasa igual. La SL7 o la Venge 2020 me parecen más bonitas que la SL8. En mi opinión la SL8 no tiene armonía de líneas. Mezcla formas y no me resulta tan pura como sus predecesoras.
     
  13. gautxoriye

    gautxoriye Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Otro por aquí igual.Me gusta más la sl7,incluso la sl6.No puedo con esa pipa nariguda,me rompe toda la bici... ;)
     
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.764
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    La verdad que es curioso como Factor, Pinarello... Entre otras el pedalier lo han sobredimensionado muchooo y sin embargo Specialized todo lo contrario ...
     
  15. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    y además lo que me gusta mucho del pedalier de la Factor es que ya viene con cazoletas roscados y rodamientos ceramicspeed. Que tb lleva en la dirección. Otra cosa a su favor es que la puedes personalizar (no recuerdo si tiene coste adicional ya que yo la cogi en negra) y tambien puede elegir las medidas del manillar y potencia integado y la tija con o sin retroceso. Esto en specialized ni soñar. Y cuadro garantia de por vida.
     
  16. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.764
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Si la pintura Prisma son sobre 500€ euros más creo recordar cuando pregunté yo
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.388
    Me Gusta recibidos:
    4.560
    Ojo. Yo estoy esperando una factor ostro nueva y en el último test en túnel de viento que han hecho la gente cyclingnews. Las dos mejores paradas son la ostro y la sl8 y segunda peor fue la pinarello ( la peor fue la look nueva).

    Al final en estos niveles, ostro y sl8 son casi casi lo mismo.. es un tema de estética, gusto y afinidad con la marca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.122
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    .
    Son piezas muy bien logradas, a mi hay pocas que no me gusten. Factor me encanta pero prefiero un distribuidor cercano es una pena la poca penetracion aquí en España, sino seguro que tendría mayores ventas.
     
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.764
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Pero en el túnel del viento se estudia la aerodinámica...me refería en el pedialier y como algunas marcas sobredimensionan... Esa zona, para darle más rigidez etc... Sin embargo Specialized es todo lo contrario. A eso me refería.
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.388
    Me Gusta recibidos:
    4.560
    Es cierto lo que comentas, el caso es que yo no he leído nada negativo referente a la rigidez a la sl8. Otra cosa es que estéticamente guste o no… pero juraría que de rigidez, va sobrada la sl8.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página