Ok! Entonces supongo que tendrás que esperar a la llegada de la gama 2017. De todas maneras, pregunta en Bikes101 y te dicen si ya hay algo. La mía es un "adelanto" de la nueva gama. Salu2
Bueno pues ya tienen las tiendas el catalogo nuevo...menos aqui por ser ayer fiesta...si algun alma caritativa puede echar un flash de las swork y los cuadros se lo agradeceria mucho!
Esta es la única que me gusta... y justamente no se puede montar cambios mecanicos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Estoy mirando para comprar una flaca de entre 1.600 y 2.300 €. Carbono con ultegra, he estado viendo la Tarmac Comp 2016 (ultegra completo salvo bielas y ruedas fullcrum racing s4.) negra mate con solo specialized en blanco. Es la q mas me gusta, pero tb la más cara. Tiene el 20%. 2240 € Las otras opciones por orden de precio ascendente serían: Mmr miracle ultegra .1600 Cube agree c-62- 1850 Giant tcr advanced 1. 1800 Cube litening c-62. 2300 Quiero comprarla en tienda física y mejor cercana. La q mas me gusta por geometría, diseño, color, y por cómo la quedan futuras mejoras (tija,ruedas,etc..) es la Tarmac, pero q tenga dos cuadros Tarmac por encima me hace dudar de si es mejor q los demás q os digo. Porque me recomendáis pagar la diferencia y tirarme a por la Tarmac? Algún sitio dónde encontrarla a más de un 20%? Gracias .
No lo entiendo. La Comp no sale a ese precio con un 20% de descuento. Vale 3.500 de pvp. Yo te puedo hablar de la Giant, muy buena relación calidad precio, el cuadro es comparable al intermedio de la Tarmac y superior al 9r. El único inconveniente es que la horquilla no es full carbon, tiene el tubo de aluminio pero pocos gramos variará. Si buscas calidad/precio Giant es buena opción, pero si te tira más la estética de la Tarmac... Tú mismo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, la que yo digo no se porque no está en la web, pero si en varias tiendas online. Es de 2.800 de pvp
Que no tiene agujeros para el cableado del cambio. Es para llevar etap Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que no tiene agujeros para el el Di2 o el etap es la Sport entiendo, no? Yo ando detrás del modelo Comp, como el compañero Havic, en este modelo si se puede montar Di2 en el futuro? Gracias compañeros. Es que no tengo flaca, soy nuevo en estos lares y ando mas perdido que un pato en un garaje, así que ya perdonareis mi infinita ignorancia