¿Alguien sabe donde conseguir un roval cockpit con potencia de 90? Estoy desesperado…. Vergonzoso lo de specialized, te compras una bici de bastante miles de euros, quieres (o necesitas) modificar medida del manillar y no hay stock hasta diciembre de manillares
Buenas tardes: Ve revisando en bike24 suelen reponer stock a mi me daban para noviembre y lo pude comprar en esta pagina
Lleva una pinza Magura de 4 pistones??Porque si es así...donde va sin freno de atras...ya para delante me parece una exageracon...La bici muy bonita,eso si.
Le debe gustar por estética, por que sino no tiene mucho sentido. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Dice mi novia que muchos colorines y tal... Que no le gusta.... https://www.instagram.com/reel/C-mqTkeJLS0/?igsh=OTlkY2ZpMmRueGxv
Porque no pueden ir tan agachados...Se han quejado de ello y seguramente en la sl9( cuando salga en......) veremos pipas algo menos agresivas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues sinceramente no lo comprendo. Aún recuerdo el vídeo de Peter Denk y el Quickstep con Kasper Asgreen al frente... comentando los ciclistas...lo que querían que los ingenieros implantaran en la geometría de la nueva bici(SL8)...que mejorase a la SL7. En el vídeo iban varios ciclistas del equipo con prototipos sin logos de la SL8. Se equivocaron??? Asgreen y compañía?