SL8 Gloss cypress 2025 + Biturbo Sería un bombazo...que algún equipo WORLD TOUR...las montara y las viéramos en competición. A qué se debe que no estén?
Creo que alguna vez ya se comento, no las veo para carretera, para MTB me gustan pero para carretera me parece que desmerecen a la bici.
Sobre stock.... brutal. No se espera nada nuevo en breve .. pero hay un stock brutal en todas las marcas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hace 2 semanas fui q hacerme un estudio a uno de los biomecanicos que colabora con el Caja Rural. Me comentó que ir tan agachado y cogido abajo no es tan aerodinamico ni eficiente como ir un poco más alto y agarrado en las manetas. Por eso la tendencia es poner manillares más estrechos en la parte alta (con algo de flare) e incluso doblar las manetas un poco hacia el interior. (Lo que permite ahora la UCI) Si os fijais, lo mismo ha pasado en las cabras. Algunos llevan ahora autenticas "chimeneas" en el apoyo de los brazos. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Hola No están en ningún equipo por la reglamentacion UCI...prohíben las ruedas que no tengan cómo mínimo 12 radios.... Cada vez que veo las biturbo o las black inc five se me calienta el morro....
Pues quitando alguna marca ....poco están bajando precios y descuentos... Algunas tiendas parece que le estás preguntando por el Santo Grial....
Por cierto hablando de ruedas .. Alguien que haya echo el paso de unas Roval a las Enve 4.5? Estoy planteándome vender las Roval y pillarme las Enve con el buje nuevo..
Yo tuve unas enve 3.4 con dt swiss240 y ahora tengo unas roval rapide clx Gen.1 y no he notado mucha diferencia la verdad. Lo único es que las roval son muy estables con viento cruzado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ni un erróneo pero bienintencionado argumento de seguridad justifica prohibir competir con un número determinado de radios. Como si, por electromagnetismo, no se llevara ni uno. No habría más problema que el técnico por conseguirlo. Basta la homologación comercial, mucho más rigurosa, pero alejada del método a ojímetro de la UCi para engañarnos, puesto que detrás de estas prohibiciones está el interés económico del pago por permitirlas después, impidiendo, además por el camino, un desarrollo en I+D que nos beneficie a todos. La llave de las prohibiciones engorda muchas barrigas. Saludos.
Yo pasé de unas roval a unas Enve 4.5 y la verdad que la única diferencia que encontré fue estética... y que la garantía de las enve con mi tendero fue brutal...., ya que por un caida rompí los dos aros... y me entraron por garantía dos ruedas nuevas sin ningún problema un fallo muy grande de las enve, es que con el tubeless me perdía mucha presión cada día, y el sellante con el neumático le costaba mucho, tenía que ir probando constantemente diferentes marcas de neumáticos para saber cuál era el que mejor sellaba y cuando me las dieron nuevas me pillé las CADEX.... y en estas no hay color con las enve... mira que he tenido ruedas, y de momento ninguna como estas, Totalmente diferentes tanto estéticamente como funcionalmente.... de momento muy contento.... desde febrero con ellas y todo perfecto
Que buje llevabas en las enve? Con respecto al aire... Notabas más estables las Roval o las Enve? Estéticamente creo que un pelin más bonitas si son las enve. Lo de perder aire... Supongo que en las Cadex te pasará igual no? Quiero decir que al ser también tubeless. Yo las Roval las llevo tubelizadas y no me pierde mucho aire ... Hombre si las dejo mucho tiempo si pierden algo. Otra cosa me puedes decir el soporte de la Varía?
tenia las enve 4.5 con buje ennerdrive prenium (buje ENVE Premium Straight Pull), podía elegir tres cuando me las pille, y me lo eligió el tendero, que era el que creía mejor...yo no tengo ni idea...jejejeje En estabilidad no noté ninguna diferencia...me parecieron muy similares.... La presión de aire fue caótico, cada dos meses tenia que cambiar el fondo de llanta que trae específico la rueda, ya que me perdia en un dia 3kg de presión, y con neumático nuevo...incluso un aro me lo cambiaron por garantia... pero igual eran mis ruedas y no a todo el mundo le pasaba lo mismo... tengo en la venge montadas unas dtswiss y estas no pierden nada de aire en una semana, y las cadex tampoco..... La Garmin Varia es la que trae cámara y el soporte cambia un poco al varia normal, concretamente es el siguiente: Modelo RCT715 https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...Ig62xO1XXD6PydMAmhMaAgdpEALw_wcB&gclsrc=aw.ds