Parece que hay stock de manillares Roval en bastantes tallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que lleváis manillar Roval y Garmin 1050. ¿Es preocupante lo pegado que queda el Garmin al manillar? ¿Puede llegar a rozarlo de las vibraciones o golpecitos? Es que se queda absolutamente a ras y me da un poco de yuyo/miedo.... ¿Qué solución habéis tomado? Gracias de antemano
A mi me queda justo, pero en ningun momento por las vibraciones me toca al manillar para nada, y eso que suelo pasar por carreteras secundarias muy rotas y muy bacheadas... y a veces que he sacado el gps con funda de la MTB, no se la he quitado y también me va bien sin problema....
Entonces a nadie le suena de esta solucion? Me parece muy acertada. La de goma no me ha encajado bien nunca. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como a manelsansa, a mi no me da problemas de vibraciones ni de golpecitos. Va muy justo pero no da problemas. Sin embargo, me da problemas de vibraciones el propio soporte con el Garmin. He tenido que poner un poco de cinta aislante en el culo del Garmin (la cantidad justa) y eso resuelve el problema, pero tengo que cambiarla a menudo, difícilmente aguanta mas de 2 quita/pon.
Y crees que cambiar la pieza me eliminará las vibraciones ? Porque el caso es que vibraba ya de nuevo.... desde el primer uso... En cualquier caso me lo miro ! Gracias !
A mi no me solucionó, como siempre Specialized me respondió rápido a través de Mamouth y me mando uno nuevo pero sigo igual. Lo curioso es que el de la BMC también, pero uno chino que he puesto provisionalmente en la Tarmac ajusta perfecto, no se mueve pero no pillo ahora al vendedor para pillar otro. (desaparecen mas rápido que el Guadiana!!!)
Cuando compré la bici, salió el tema de la horquilla descentrada. Medí varias veces, pero con un metro y de mala manera. Luego, más tarde, vi un video de YouTube donde hacía la prueba con una llave Allen. Al probar en la mía, vi que estaba mal. Reclamé la garantía en la tienda de Specialized y le han hecho comprar al de la tienda una galga en forma de triángulo para medir y enviar las fotos. Sacamos las fotos con la galga en cada lado (no me convence porque da la medida en perpendicular y no la distancia de la horquilla a la rueda) y las enviamos por correo. Le contestan al de la tienda que está dentro de tolerancias. No sabe de cuánto es la tolerancia, y que le han cerrado el reclamo de garantía. El mecánico me dice que puede modificar la posición del aro para que no se note. ¿Cómo lo veis? He leído que algunos habéis tenido que enviar la horquilla para que la midan en laboratorio y a mí, en cambio, con unas fotos midiendo mediante una galga, ya me han dicho que cumple con la tolerancia.
se puede hacer con la rueda sin problemas e visto aparaguar ruedas con 1 centímetro hay bicis que la rueda aparaguada normal no les vale.
Aquí influye el tendero. La mia mandaron y era poco, creo recordar menos de 1 mm y la tolerancia era más del doble. Algún taller mecánico te puede dejar galgas. Por cierto la medición se hace sin neumatico, este altera las medidas.
A mi en la potencia sworks y el adaptador de serie para garmin, con el 1040 también me vibra y la solución un trozito de carton de cualquier caja de cereales o algo parecido tengo puesto y ya lleva casi dos años y sin ninguna vibración. El cartoncito es el mismo del primer día.
SL8 PRO FORCE 2025. Obvio...que el planeta es muy grande... pero la política de colores de Specialized...es en mi opinión...arriesgada. Este fucsia/plata está chulo...sí...y tendrá su público...pero nunca me gastaría 9000€ en él.
Pues a mí sí me gusta, y me gusta muchísimo más que los tropecientos colores y pinturas de cuadro que se han visto en el censo