Lo que creo es que si en mi Canyon de 52 voy al límite, y preferiría una más pequeña, en una Tarmac que es ligeramente más grande no voy a ir mejor. Probablemente vaya igual. Ahora si alguien me explica que con la 49 voy a ir peor todavía, pues le estaré agradecido porque me habrá enseñado algo. Pero con argumentos y medidas en mano. No "porque es de libro" y "habré visto 200 Tarmac y tú no te has subido a una"
Sheriff Sabia que acabarias en ese camino ( falacia de autoridad ) ( desprecio ) dile como quieras. Pero la verdad, al final a uno se le acaba la paciencia de duscutir con alguien que ni siquiera se ha montado en una , y pone en duda lo de otro ( sea quien sea ) que no una no, sino unas cuantas, pasana a diario por sus manos ( bicis y personas ) Dile como quieras, ( para mi nada de desprescios ni autoridad, simplemente REAL ) He visto muuuuuchos usuarios y SL6/7/8 pero muuuchos y te digo por ultima vez, que tu ves con lo que quieras, faltaria mas, pero con 1,71cms de altura, tu talla no es una 49 Y no, no te mando la bici ( me jode que escrito suene a Autoridad, porque para nada ) Pero si en esa 52 de la foto, va alguien de 1,67, en esa misma bici alguien de 1,71, algo debera subir la tija y alagar potencia, y ya no digo espaciadores de direccion sino tiene buena elasticidad….. luego pienso eso mismo, pero me dice ( el supuest cliente/usuario/etc ) que quiere una 49 …. Y …..♂️ En fin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno eso ya churrasco.... Tampoco te gustaban los manillares integrados eh?? En la Epic pusiste no? Y al final vas acabar con una sl8 ya lo verás jajajaja
No creo Le voy poner un darimo integrado a la aethos Toca cambiar antes la bici de CX que ya tiene muuuuchos años
Jajajaj ves como al final vas cayendo que ya te digo que acabas con la sl8 o alguna otra con todo integrado Y cuál vas a montar para CX? La Crux? No habías pillado una MMR?
La mmr es de gravel Para CX quiero una 10% de CX . Aunque mañana correré con la MMR , que se defiende muy bien en circuitos
Compañero Churrasco! Esta es tu bici...(Jajaja) si la Aethos consideras que es la más guapa...la Crux es una Aethos con neumático anchos.
La bici espectacular, el paisaje espectacular, pero no pongas la bici así para una foto ni nada nunca mas !!! Yo tb hice una foto asi y se me callo la bici y a día de hoy (hace años de eso ya y ni tengo esa bici) todavía me duele recordar esa caída y ese rayón jajaja
mismo peso que mi crux es un espectáculo de bici... pero en ese color hasta enero/febrero no hay disponibles
Corres ciclocross? Yo tambien, mañana no puedo correr porque me pegó un coche en verano y tengo el hombro ******, aunque estoy apuntado en la de gijon
Sigues sin dar argumento alguno más que el "porque lo digo yo, que de esto sé mucho". Hay una parte del mensaje que no entiendo muy bien que quieres decir, pero tengo la sensación de que nada bueno para mí. En fin.... ¿Qué? ¿Siempre dejas esa coletilla de desprecio a lo qué piensan los demás? Te falta muuuuucho nivel dialéctico y educación.
Compañero de foro, gástate la pasta y hazte un estudio biomecánico que ya cansa el tema. Buenas tardes
Ostras, pues a mí me está pasando parecido que al compi: 1.71 y 70 altura del sillín y siempre he ido con talla 52 (ahora Aethos), pero últimamente he ido adelantando el sillín hasta llegar al tope, y creo que he mejorado la pedalada y voy más cómodo. Es verdad que llevo una potencia de 100, en teoría 10mm más larga de lo que aparece habitualmente en las tablas de muchas marcas para esa talla. Igual con potencia de 90 llevaría el sillín en una pasión menos radical manteniendo las mismas sensaciones, no lo sé... Pero también me pasa lo que dice alguno por aquí, la de 49 con potencia larga no me termina de entrar por el ojo