Sí, la 52 en cannondale es grande. El biomecánico pudo meter mis medidas y voy cómodo, pero es grande. Creo que voy a optar por la 49, con la nueva geometría, el cuadro en el que han cambiado los tirantes traseros. Espero no equivocarme
No te arrepentiras! Yo voy x mi tercera Tarmac y genial. Mirate bien el stack de tu 52 actual y de la Tarmac en 49 para saber aprox los espaciadores q necesitarias. Mas q nada q antes lo mencionabas. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Seguramente en un distribuidor de Tudela. Gamen. La Epic también la compré allí. Soy buén cliente y me hacen muy buén precio
Bonita bici! Vas a flipar pero quería preguntarte por...la bolsa de herramientas. Me gusta como queda integradas y la veo genial para algunas salidas largas que realizo y llevo muchas cosas encima. Por favor, puedes darme detalles: marca, modelo...
Buenos días,a ver si alguien me podía ayudar,he visto que tenía un poco de holgura las bielas de mi tarmac,son las de carbono que llevan tres tornillos de tórx,los he apretado y a partir de ahí cuando le pongo de pie empieza a crujir por la zona del pedalier,he leído que hay que echarlos un poco de fijador de tornillos para que no se aflojen,cuando hay que apretarlos?
Es una specialized 15euros, hay dos tamaños la de mtb y la de carretera, entra de todo 2 cámaras,desmontables, bombona de CO2 boquilla un parche de parktool por si rajo cubierta, se ajusta muy bien como as dicho, lleva una cinta a la tija de sillín y a las de las barras del sillín un saludo muchas gracias
muy guapa yo la tenia en ese mismo color y me supo muy mal venderla,me mola mucho ese rojo,a disfrutarla.
Jajajaja lo pensé cuando las estaba haciendo y a la de montaña se la quite, al forero popeye2 le a venido bien para saber cuál era Jajajaj, compi mañana te saco una foto sin ella Un saludo muchas gracias
Jajaja cuando la compre los puse me gustan de siempre, un tío que estaba en la tienda me dijo ***** vaya (.... ****** de portabotellines) y yo digo ***** si están muy guapos ligeros y un clásico del ciclismo jajajajaa, alguna vez ya e mirado alguno guapo pero cuestan mucha pasta , lo apunto para el futuro jajajaja un saludo
A las malas, en Aliexpress los hay de carbono y muy baratos... míralo!!! Yo llevo Zefal de carbono, tanto en la de ruta como en la mtb, que pesan poquísimo y no se caen los bidones (ni haciendo mtb con bidones de 750ml). Creo recordar que costaban 40€/ud. P.D.: Para las fotos de la bici, sin bolsa, sin bidones, plato grande, bielas en horizontal y letras de las cubiertas arriba (si encima las montas con la válvula junto a las letras, es top)... esto es BÁSICO para el postureo!!!