Los portas de aliexpress van muy bien, eso si, coge los abiertos, no los que imitan a Specialized cerrados que suelen ser algo más pequeños de diámetro y te las ves y te las deseas oara sacar los botes...
Buenos días,a ver si me podías decir donde compraste la pieza para corregir la holgura de las bielas.muchas gracias
Buenas,ya k estoy barajando la nueva s-works,me gustaria saber si especialized tienen algun manillar que se le pueda introducir la centralita.En un principio la que mas me tira es la edicion Peter Sagan.Que manillar le pondriais?gracias
Por qué la nueva tarmac en catálogo solo pone sworks en el cuadro y la del bora pone specialized en vainas y cuadro? No se puede pedir así? Me gusta mucho más como la de bora, voy a encargar la ultralight
Ya me lo hizo para la bici q tengo ahora, es uno de eBay q se llama pancakedesign, buscar en eBay garmin stick o stickers y lo encontraréis, es inglés, le dices la idea q tienes y te envía un par de bocetos y el q te gusta te hace 4, aunq yo he tenido 1 más de un año y está como el 1 día
Queda muy bien la verdad y te hace colores o lo q quieras tú https://www.ebay.es/itm/302345852514 No sé si he puesto bien el enlace de eBay
Supongo que en cualquier tienda de serigrafia también las harán, pero habrá que llevar el diseño y las medidas ya hechas claro. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk