No hablaba tampoco de ningún estudio científico, claro que hay muchas variables que pueden influir, muchísimas, hasta la posición en la que se sube. Simplemente compartía la sorpresa que me lleve nada más me monte en ella, la diferencia me pareció abismal, las sensaciones, y que los datos lo corroboraban, nada más. Perdonad las molestias. Saludos
6´540 con pedales y soportes. Ruedas duke, 1250, con cubiertas panaracer agilist light (170 g.) y cámaras maxxis ultralight(52g). contando el cassette más de 600 g. de diferencia con las anteriores.
Una pregunta, el cockpit Roval trae el soporte para el Garmin? O hay que comprarlo aparte? Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Uno que se va une al censo oficialmente Acabo de pillar el cuadro blanco gloss y el manillar roval cockpit rapide
Buenas Cuando pides kit de cuadro , vienen los soportes para los discos,no? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soportes se referirá para anclaje de las pinzas y creo que no viene. Eso viene si no me equivoco con las pinzas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Que ancho de manillar le vas a meter? Yo cuando vaya hacer el cambio al nuevo cockpit estoy por meterla menos ancho del que llevo ahora (42). Y no es por modas... En la gravel tengo uno muy estrecho y la verdad voy mucho más cómodo
pase por el biomecánico(el que me recomendo pixelcorvo en donosti) antes de comprar, me recomendó 400mm.
Si, jorge, buen profesional... Aunque yo como soy bastante autodidacta, me dice una cosa y cuando llevo unos días , modifico según mis sensaciones..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Tiene que entrar si o si!!! No me jodas tiene que estar preparado para ese tamaño de garmin, sino menuda cagada
eso está muy muy muy justo, igual hasta toca al quitarlo. Esta noche pruebo en el manillar, si no, me pillo uno más largo.
Y si poneis una ravemen fr160 debajo? Ya no tocaria, y irias mas seguro con una luz delante emmo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk