Buenos días, Vengo del biomecánico. Mido 1,78. Sillín a 77. Envergadura 1,85. Me indica talla 56 con potencia de 90 y tija sin retroceso. ¿Alguien que tenga talla 56 y potencia de 90 podría poner una foto para ver como queda esa potencia "corta" en esa talla? Muchas gracias.
Talla 49, sillin a 67, por cierto alguien preguntó por el casco Prevail Black Chrome, me acaba de llegar, esta noche le hago alguna foto en vivo por si interesa
Alguien tiene alguna referencia de estas ruedas, peso 1390 precio 1360 €, muy buen peso y mejor precio, pero............
yo estoy como tú, misma altura,entrepierna 87 y sillín a 77 ,tija recta y potencia de 100 en el roval integrado y voy bien por si te sirve de algo. Ya cada uno somos un mundo y si el biomecánico te recomienda de 90 pues a ello,solo era para que tuvieras otra opción sin querer liarte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que no estas muy familiarizado en tema peso / precio con las ruedas, porque por 1360 € dudo que encuentres algo por debajo de 1500 / 1600 grms, y estas son 1390 grms.
yo las tengo pedidas de perfil 46 y radios de acero, segun fabricante 1345 gramos, compladas el 11 del 11 por 855euros