Mas que por el peso, lo hago por ser diferente estéticamente,son brutales, ya que el Durace también lo tengo montado en una Venge y en la Sl7... mi tendero se lo ha pedido a un distribuidor de Italia. Pero también se puede pillar en : https://bike-gourmet.com/tienda-online/carretera/potenciometros/srm/potenciometro-srm-origin/ el más ligero sale la combinación por 2.400 euros. y de peso no rebajas mucho que las durace. Me parece que son 50 gramos... es decir, si le quito el airtag me saldría más barato
El AirTag (dispositivo GPS) entre comillas porque tiene sus peculiaridades va donde te comentaba, dentro de un soporte que se pone entre el cuadro y portabotellero, no va dentro del cuadro exactamente
Antes por mi curro controlaba varias furgonetas de transporte logístico con unos dispositivos muy pequeños GPS vinculados a un número de teléfono de empresa, ya los quitamos y me quede con 5 de ellos... y los tengo introducidos dentro de los cuadros de 5 bicis.... te manda la señal por GPS directamente en el móvil, y no falla ni en precisión ni en tiempo..... depende que bici, mi tendero al montarla ya me lo pone con una goma dentro del cuadro bien sujeto y listos.... es muy pequeño.... y la bateria dura muchos años Y luego para más control, y sobre todo de mi mujer, en cada porta botellero, llevo un soporte específico de AirTag, que así ella sabe en donde está cada bici... pero estos ya fallan más, porque siempre hay que tener algún dispositivo Apple cercano para que te mande señal... es decir, si los amigos del ajeno me roban alguna bici, almenos se donde está : otra cosa es que la recupere