Lo puedes montar sin problemas, pero el "embellecedor" que tapa la parte superior no lo podrás poner. Te quedaría algo así en lugar de así: Ojo si tienes que cortar el tubo porque es una potencia que tiene muy poca altura en el anclaje con el tubo de dirección. Si cortas la horquilla para dejarla a ras con esta potencia y luego quieres poner otra hay muchas posibilidades de que te falte tubo en la horquilla.
Que buena pinta tiene eso… la verdad que tiene que quedar de 10 pixelcorvo lo hizo en su aethos (no se si con esa horquilla u otra) y le quedó perfecta
Sram no vale. Esto es una fusión de la patilla de del cuadro y la semi patilla del cambio de shimano. En Sram el cambio va directo a la patilla del cuadro a ver si llega mi patilla directa. No me gusta nada lo de serie en shimano. Ya queda poco para sacar a pasear mi Sl8. ya tenéis las patillas chaser en aliexpres y sale más barato. A ver si ponen el soporte delantero de Sl8/aethos
Enviar lo envian rapido, pero llegar... todavia esta de camino. Pilla en aliexpress, que ahora lo venden, y mas barato Estetica, peso, limpieza y para quitar la rueda mas facil.
por ejemplo este vendedor He encontrado esto en AliExpress: 45,78€ | Chaser-Cuadro trasero ultraligero para bicicleta de carretera, marco de carbono de montaje directo, gancho trasero para bicicletas de carretera especializadas S-WORKS SL8/SL7/6 https://a.aliexpress.com/_EuA8vZe