La sl8 la verdad en que en talla grande no es muy agraciada, yo por eso pillé la sl7 que en talla 61 me parece mas bonita que la 8
Realmente a mi Darimo me parece de lo mejor (muy caro), yo tengo tijas y manillar Darimo peso ahora 78 kg y nunca he notado que "flexa" puede ser que a gente que mueve mas de 1000 w si, pero yo ni de casualidad me acerco a la mitad. Tienen un servicio de atención de 10 y si además lo haces a través de Leganes Bike nunca tendrás problema (lo digo por experiencia), es mejor no generalizar que es una empresa española que se hace hueco en este mundo complicado de ciclismo "tiquismikis". Sin ofender ni afán de malos humores.
Pues pues ya podrían actualizar un poco la pagina web.... No tienen todos los productos que ofertan... No hay mucha información... Les he escrito al Instagram para preguntar por tija y manillar ...en castellano y me contestan en inglés... Llevas el manillar de carretera?
Toda la razón , la web deja muchísimo que desear y hoy en día siendo una marca conocida a nivel mundial deberían mimarla bastante más,,,
Esta fue la 1a foto que...creo vimos todos...y a mí me causó rechazo de inicio. (Las bicis del Quickstep son talla 58) En talla 58 y 61...el Speed Sniffer de la pipa la afea...sin duda. Para nada me parecen casi idénticas. Desde lejos...la silueta de SL7 Y SL8...pueden parecen la misma bici. Pero viendo las 2 en persona y a la vez...hay muchísimas diferencias. No hay un tubo idéntico...entre ambas. Ni las punteras y sus ejes(Aethos)...ni la unión tirantes/tubo de sillín... Horquilla...caja de pedalier...
Te quedas corto con la web, es super penosa. Y tampoco lo entiendo. Llevaba uno de gravel el nexum drag, y nunca note nada raro. Estuve 4 meses probándolo y muy bien, ahora el precio es...prohibitivo para mi.
Pues yo también pedí una sl7. la cual quiero modificar a mi gusto y presupuesto, ya llevo tiempo esperando, como no había stock del 2024, pedí la 2025 que encima es el mismo modelo, color y componentes, me dieron fecha para febrero y hace tiempo que la reservé, que ganas que llegue por dios
no esta nada mal, pipo la se sagan, cada vez la apoyas en la pared de un lado y tienes bici diferente.