Siii, es la mia de este año esta.. la verdad que entre el pasado año y este, bicis “faciles” en diseño, pero que me gustan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz Año! Estoy buscado unas bielas Durace con potenciómetro dual de 165 mm por si alguien de por aquí no les da uso. O bien si alguien sabe donde las tienen nuevas agradecería que me lo dijera. Gracias
Pues tengo entendido que están agotadas.. La nueva moda. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Para mi es el color que mejor le queda a la sl8 y mas con las 4 chuches que tiene, no entiendo que ese color, que debería ser un básico, sea una edición limitada
buenas y feliz año a todos,una duda en cuanto a cambiar las pegatinas del cuadro o mejor dicho poner encima,son las blancas típicas sobre cuadro negro para una sl7 (como la foto del mensaje de arriba)y que ha perdido un poco el brillo. Imagino que estarán hechas para que queden exactamente igual no?la voy a pedir en speedydecal que da la opción para poner encima. gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya chuches.... Por cierto, y viendo ahora el tornillo. En mi sl8 el tornillo que venía, no queda incrustado... Sobresale... Lo llevo con cinta aislante negra para que no entre agua pero no puedo evitar ver el saliente..... No os ha pasado a ninguno? Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es que ahora tengo duda si intercambié tornillos con el Aethos. Como está tapado, no le hago mucho caso. A ver si lo reviso. Gracias Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pasa a todos, por eso muchos compran el de Ti. Es un fallo, yo le aplique spray negro mate y queda mejor.