A mí me gusta tapar también el tornillo o los tornillos de apriete de la tija, en el caso de la Pinarello que son dos que quedan en la parte de atrás y con los salpicados de la lluvia .. se llenan de ******. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Eso parece, nunca tuve problema para esa medida y llevo la torta de años con 165 mm pero desde hace un tiempo no hay manera de encontrarlas. Gracias de todas maneras
lo tengo yo y sigue teniendo el mismo problema, tienen la misma cota que las de serie. Se cambia a titanio por peso y porque no se corroe con el sudor para que? Para pagar más aduanas??
Pues los propios de Ti dicen que se soluciona, pues vaya ... El juntaremos por portes, aduanas mientras no llegues a un tope no te pide nada y no a todos.
Actualización de mi Sl7. Full Durace ruedas+grupo. A la espera de que llegue el copckit Roval. Por cierto, me sorprendió el peso, para bien....
Es una bici fantástica, muchas del pelotón actual son copia de la Sl7, y solo son 125 a 150 g más el cuadro de peso que el Sl8, es decir nada.