Es un pepino y encima ese color... Probablemente sería el color que cogería si me cambiase a una SL8, aunque siendo sincero, antes que la SL8 me iría a la Madone con los colores del Lidl Trek... Yo es que amo demasiado a la SL7.
Si algun@ le interesa un kit sworks sl8 negro con logos blanco talla 54, NUEVO que me diga por privado! Tengo 1 disponible
Me vuelve loco las manetas nuevas del Red , no había tenido Sram nunca y me está gustando mucho como va (llevo en la gravel aunque con monoplato), entre eso, la estética.... Dudaría si fuese a montarme una bici nueva si volver a montar Shimano o Sram ....
Yo, desde que cambié al nuevo Red, no tengo queja alguna del grupo, las manetas con un tacto espectacular, frenan muchísimo, se puede frenar igual de bien desde arriba o desde abajo, el grupo cambia perfecto, el desviador delantero ha solucionado cualquier problema de salida de cadena etc... la verdad es que han acertado con el grupo.
Yo con el rival estoy muy contento, eso sí, he fisurado 2 platos, que me han cambiado en garantía sin problema. En la Sl7 y la sl8 actualmente en menos de un año
Para mí incluso puede que cambie más rápido Sram que Shimano cuando pulsas la palanca? Como que es más instantáneo no? Puede que sea subjetivo... Pero me da esa sensación
Perdona compañero que me salga un poco del hilo; me interesa esto que comentas. Vienes del Red o Force previos?. En caso afirmativo notas clara esa diferencia en la frenada ? Yo es que tengo el Force y tanto el tacto como la potencia de frenado dejan mucho que desear. Incluso la ergonomía de las manetas me resulta extraña. Muchas gracias y un saludo !!
Yo por ejemplo tengo ultegra en la Tarmac y en la de gravel rival en las manetas y estaba un poco reacio al tema de las manetas del rival encima que tengo manos pequeñas... Pues voy súper agusto con las Rival, encima las veo super cómodas. Por eso que con el nuevo Red tienen que ser una gozada.
Para gravel las Rival y Force están muy bien porque te agarras a ellas y tiras en subidas por ejemplo pero en carretera sin duda shimano y las nuevas red, no necesitan ser cabezona en carretera,es más, en gravel cuando hago carretera me resultan incomodas las rival, acostumbrado a las shimano. Las red están muy bien pero son prohibitivas esperemos que saquen Force semejante.
Buenas... Vendí un cuadro y ando buscando otro (de segunda), para una segunda o tercera bici. Para el caso que nos ocupa una tarmac sworks sl6 disco es una de las opciones, las otras que barajo admiten 32mm Pregunta: ¿sabéis si la sl6 admite neumático de 32mm, o 28 sería el límite? Gracias