hola, he preguntado en tienda por horquilla nueva de la sl8 aunque me la ofrecen en negro y sin calcas....se puede conseguir de alguna manera pintar como el cuadro original?
Vengo de un ultegra di2 de 11v que funcionaba de maravilla la verdad, el tacto de las manetas shimano ya lo sabemos todos que es muy bueno. Pues bien, el de las red lo mejoran aun mas... tengo igualmente frenos force axs en la de gravel y puedo decir que mejora la frenada tambien. a nivel ergonomía las nuevas manetas red son como unas shimano pero algo mas grandes (por decirlo de alguna forma). Personalmente creo que han acertado con esta evolución. disculpad por el offt-topic!
Sólo las ruedas(Extralyte 340c) ya bajan +/- 500g. respecto a las Rapide CLX II. No sé cuál de las 3 opciones monta, pero aquí tenéis las opciones. Fuente: web de BIKE GOURMET) Si a eso le sumamos...Carbon Ti, bielas Elilee, el Lupina que es una pluma...
Algo no cuadra Discos Carbon Ti 6t ø 160-140 con adaptadores CL/6T y cierres marca DT = 205 gr. Discos Carbon Ti 6t ø 160-140 con adaptadores CL/6T y cierres BikeAhead Composites = 182 gr. Discos Sram CenterLine CL ø 160-140 con cierres = 236 gr. Discos DuraAce/XTR CL ø 160-140 con cierres = 209 gr. Discos DuraAce CL ø 160-140 con cierres = 220 gramos Platos Carbon Ti 12v BCD110 50-34 = 125 gr. Platos DuraAce 12v BCD110 50-34 = 137 gr. Todo el material pesado por mi, en la misma báscula.
Genial, solo falta, las bielas. Ahora tienes razón, no tiene mucho sentido esos pesos, porque dice claramente que no merece la pena, porque además los platos durace son más suaves al cambiar, menos bruscos.
No sé si puse la misma por aquí... https://www.instagram.com/reel/DD6-fEhMiPR/?igsh=NmdhMzdmcm1pemM3 Que bien quedan las Syncros ...
Entiendo que si esas ruedas Syncros que son todo una pieza, si se rompe un radio a tomar por ....... toda la rueda. No?