yo llevo las nuevas pinzas red en la gravel y frenan un brutalidad. Casi que con cualquier disco iria brutal
Según el fabricante, Su SLT es un rodamiento autolubricante durante toda su vida útil, resistente a la corrosión y no requiere mantenimiento. También ofrece garantía de por vida en su kit. (Por cierto, también las SW EPICS 8 2026... llevarán CERAMICSPEED)
Pues ya podían haberlo hecho desde el principio, porque no eran muy allá. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
He leído por ahí que son en todos los cuadros sworks Yo no le veo mucho sentido el poner/ comprar ceramicspeed en la dirección. Otra cosa es que venga de serie con ese pvp que tiene.
Quiero cambiar la tornillería a titanio, en especial la de la dirección, ¿Me podéis dar alguna recomendación? Además de titanio si quedase más a ras que la de serie sería de lujo... Seguro que más uno lo tenéis resuelto mejor el cierre de la dirección. Gracias!!
otra fricada mas. https://es.aliexpress.com/item/1005...400108&afSmartRedirect=n&gatewayAdapt=glo2esp