Tienes razón, según la toma parece un 60/50 pero otros momentos parece 60/60. He dejado el video fijo y parecen casi iguales por no decir iguales pero mi ojo puede que me engañe
Lo pregunté en la tienda, pero me comentarosn que no había disponibilidad, y que se paga aparte. Cosa que no entiendo muy bien.
Estaba muy contento con ella, subía como un tiro. La cambié por actualizarme, y ya te digo que la BMC ni se aproxima a como iba con ella. Además con tubulares.
vieja escuela no falla, yo tengo un amigo que la tiene igual la sl5 y tiene una canyon y no quiere soltar la sl5
No me extraña, el primer día que salí con la nueva ya me estaba acordando de la SL5. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. La verdad es que así da gusto. Ya os contaré como acaba la cosa.
Una consulta . Estoy pensando en cambiar la tija a una sin retroceso , porque veo que voy muy largo al sentarme en la punta del sillin y noto que no cae peso en los brazos.Ademas si quiero sentarme correctamente entonces viy con los brazos completamente estirados . Mi pregunta ,es con una tija sin retroceso cuantos cm ganaria y si conseguiria tener una posición mas eficiente?. Ya llevo el sillin adelantado al máximo
Si tiro una plomada esta queda como 3 -4 cm mas adelantada que el eje del pedal. No me gustaría cambiar tb el manillar . Tiene 150 km
Sabéis donde se puede coger la tija sin retroceso? En internet no encuentro nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya que te pones monta 1 darimo. sobre lo que ganas mira el offet que tiene tu tija sabrás lo que ganas respecto a la recta.
ya que te pones monta 1 darimo. sobre lo que ganas mira el offet que tiene tu tija sabrás lo que ganas respecto a la recta.
Y Darimo creo que no hace 0off para sl8. Así que jodid.o ando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que no la hacía, por eso dije “creo”. Gracias, miraré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk