Lleas actualmente el sillín centrado o adelantado. Aunque sea de -15 mm puedes adelantarlo hasta 20 mm [según modelos sillin]. Si lo llevas ya adelantado, no centrado, no lo podrás solucionar del todo. Si lo leva centrado, con tija 0 offset y adelantado el sillín al menos 15 mm, irás bien.
Si, gracias por reconducir mi despiste jajaja es que cuando estuve buscando, solo miré en la web de Darimo y como es un poco liosa, asumí que no la hacían. Pero ahora mirando bien, sí que la hacen, lo malo es el plazo que dan de 2 a 3 meses. Aún así, mejor que los plazos de la de specialized que es infinito jajaja Gracias. Si vuelvo a tener dudas se que puedo acudir a este foro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se como solucionar esto . Lo raro es que la distancia que tengo de la punta del sillin al centro manillar es en la sl8 2 cm mas corta ,que en mi anterior bici una bh g7 .Pero en la bh voy mas corto y mas acoplado.No se .....
Eso será por el Reach de la bicicleta, no tengo las medidas de la BH, pero verifícalo, hay muchos comparadores que con el Search y Reach, y altura sillín (cuanto mas alto mas se aleja de la potencia como es lógico por su ángulo)
Una duda, me ofrecen una oferta de la SL7 comp por 3200€ (shimano 105 di2 y ruedas pichuleras). Sigue siendo una bici actual, o no merece la pena?
Aqui tienes una aethos mas barata: https://www.bike24.de/p1861170.html...serToken=cd4bce1a-58f3-41b2-86a9-5109721430a8 Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien tiene experiencia con una tienda de Portugal que parece que suele tener bastante stock de tarmac ... Y normalmente con precios más bajos que en España? Porque me han comentado que la garantía a pesar de comprar en Portugal se puede tramitar igualmente en España y es también de 3 años?
El IVA en Portugal para bicicletas era sensiblemente menor (desconozco si ha cambiado), pero no podían enviar a España, había que comprar físicamente.
Finalmente obligado a cambiar tija por una sin retroceso.Mi tendero me ha asegurado que ganaré unos 3cm ,que segun el ya es mucho lo ganado . Y si con eso no mejoro la posicion , pues a cambiar tb el manillar .
Vaya no me salen los números: * Si llevas con retroceso de 1,5 cm y llevas sillín adelantado, ganaras 1,5 cm con una recta. * Si la descompensación viene de la plomada de la rodilla a la biela, con el manillar no mejoras nada * Puedes usar bielas menores para mejorarlo Esto es mi interpretación sin verte subido en la bici, por los datos que has proporcionado, claro esta.