Pero cuando habláis de adelantar con tija sin retroceso.... se debería de mantener misma distancia sillín manillar...no?
A mí me han comentado que si envian. Por lo demás.... En caso de tener que gestionar garantía se podría hacer desde España?
Esto es lo que pone en la web de specialized, si tiramos de ambiguedad diría que sí ¿Cómo inicio el proceso de Garantía? El primer paso es visitar su Distribuidor autorizado de Specialized más cercano. Su distribuidor inspeccionará el producto y se pondrá en contacto con Specialized para determinar los pasos a seguir. Puede encontrar la información de contacto de su Distribuidor autorizado de Specialized más cercano en www.specialized.com.
Claro que envían, pero te aplican el iva español. Si pides a Alemania, te cuesta más que a un alemán, haz la prueba con bike-discount o una de estas
Si te sirve mi experiencia aunque sea dentro de España: yo compré una Epic en una ciudad y cuando tuve un pequeño problema, la garantía la gestioné en la tienda de mi pueblo que son Dist Specialized. Sin ningún problema mientras tengas en cuadro registrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si dentro de España ya lo sé me refiero si compras en otro país diferente a España... Que ya sabemos que a veces hay alguna cláusula o algo que las marcas ponen y así se lavan las manos
Ok eso ya cambia la cosa entonces. Es como cuando compras en Canarias... Te arriesgas a qué te paren la cala de la bici en Aduanas y te toca pagar
Hay que verlo como queda de perfil porque si la potencia es igual de tocha que la version de potencia ...
Hay que verlo bien de perfil como queda de integrado con el cuadro. Aunque parece que es menos gruesa, seguro que queda bien