Yo lo recomiendo. De los más cómodos que he probado aun siendo un sillín "finito". Yo no es que sea un peso pluma. Soy más bien peso pesado y a mí me parece muy muy cómodo. Hoy por hoy no lo cambiaría por otro. Y no es duro. El nivel de acolchado es ideal.
Si, yo ya la he pedido, pero no las sirven hasta q no pase la presentación Me han dicho mínimo antes de q acabe el mes sino ya mes q viene
Bueno... pedida, hace mas de 1 mes que la pedí... pero me refiero a cuando las "sueltan"... la mía debe de estar dando saltos dentro de la caja!!!
Si y si eres transportista o similar te la podrías tb haber comprado en Francia o Inglaterra hace casi 1 mes
Opino lo mismo que tú, es una forma de decir las cosas Tb puedes comprarte un cuadro de canyon on line y dicen q responden bien. Pero opino igual q tú
debo de ser un raro pero no me gustan los cuadros de los equipos ni de ciclistas en particular, y no es por estética, es por no llevar el cuadro de tal o cual, prefiero uno negro o pintado de manera muy sencilla que sea anónimo. sin embargo no me importaría llevar una bici de un equipo pro que las venda a final de temporada, qué cosas xD.
SPECIALIZED PRESENTA AL PÚBLICO SU GAMA 2018 EN BIKES 101 16, 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE HORARIO DE APERTURTA DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO: • Sábado 16 de septiembre: de 10:00 a 20:00 • Viernes 22 de septiembre: de 10:00 a 20:00 • Sábado 23 de septiembre: de 10:00 a 20:00